El fútbol nos apasiona a muchos, gritamos los goles, la adrenalina aumenta, la pasión nos invade y la locura aparece si nuestro equipo gana. Perfecto el escenario, pero si a esto le añadimos un plus económico la cosa se pone mejor.

Sumar la pasión del fútbol con ganar algún dinero mientras vemos los partidos no viene nada mal. ¿Recibir ingresos y divertirte? Pff genial.

Por eso, a continuación traemos unas recomendaciones que pueden ayudarte a ganar algo de dinero. Vamos a ello:

UEFA Champions League
Atlético Madrid vs. Juventus
18 de septiembre. 14:00 (Bogotá, Lima, Quito)

Un encuentro con sabor a revancha, pero con tinta a empate. Los locales vienen de caer en Anoeta (2-0) ante la Real Sociedad y de perder el liderato de la Liga.

Los dirigidos por Simeone no muestran buen fútbol pese a tener elementos para hacerlo. Su estrella Joao Felix ha mostrado destellos de calidad, pero dista mucho de lo esperado.

Mientras tanto, la veccia signora viene de empatar en un deslucido partido con la Fiorentina a domicilio. Un encuentro con poco ritmo, y con la cabeza en el debut europeo.

  • Pick: Combinada (empate y -2.5 goles). Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 69 de ganancia.

Copa Argentina
Godoy Cruz vs. River Plate
18 de septiembre. 19:10 (Bogotá, Lima, Quito)

Partido duro para el conjunto de Gallardo en un torneo que siempre da sorpresas en un formato a partido único donde el rival inferior apuesta a no perder.

Si bien el presente de Godoy Cruz no es el mejor, hay espacio para el batacazo y más si River presenta una nomina alterna para la Copa, pensando en la Superliga y el próximo duelo en semifinales de la Libertadores.

  • Pick: Empate en el tiempo regular. Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 120 de ganancia.

Liga Águila
Deportivo Pasto vs. Atlético Nacional
21 de septiembre. 14:00 (Bogotá, Lima, Quito)

Arde la liga colombiana, donde el Deportivo Pasto se quedó sin entrenador luego de la renuncia de Alexis Garcia por temas familiares.

Los actuales subcampeones no viven su mejor momento deportivo y reciben a un Atlético Nacional herido en el orgullo luego de caer en casa ante el Cúcuta.

El equipo manejado por Juan Carlos Osorio desaprovechó la oportunidad de asaltar el liderato del torneo, algo que espera conseguir esta fecha.

  • Pick: Gana Atlético Nacional (ambos marcan). Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 130 de ganancia.

Recuerda que todas nuestras recomendaciones de apuestas las hacemos basadas en estudios, responsabilidad y pasión. Sin embargo, FAN ONE no se hace responsable de los resultados, apueste bajo su propio riesgo. El fútbol no es 100% predecible, pero si nos podemos orientar un poco.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.