Picks semanales de Oz

Picks semanales de Oz

El fútbol nos apasiona a muchos, gritamos los goles, la adrenalina aumenta, la pasión nos invade y la locura aparece si nuestro equipo gana. Perfecto el escenario, pero si a esto le añadimos un plus económico la cosa se pone mejor.

Sumar la pasión del fútbol con ganar algún dinero mientras vemos los partidos no viene nada mal. ¿Recibir ingresos y divertirte? Pff genial.

Por eso, a continuación traemos unas recomendaciones que pueden ayudarte a ganar algo de dinero. Vamos a ello:

La Liga – Fecha 6
Real Madrid vs. Osasuna
Miércoles 25/09. 14:00 (Bogotá, Lima, Quito)

Madrid y Osasuna miden fuerzas en un duelo que promete ser apretado y con poco margen de error para ambos bandos.

En el Santiago Bernabéu, las ultimas cinco visitas han sido nefastas para Osasuna, con sendas derrotas (incluido un 7-1 en 2012). Por lo que deberán resguardarse para evitar algo similar.

En esas visitas se han marcado 26 goles, (21 de los locales y 5 de la visita). Dando una media de más de 5 goles por encuentro.

  • Pick: +4.5 goles. Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 74 de ganancia.

Serie A – Fecha 5
Inter vs. Lazio
Miércoles 25/09. 14:00 (Bogotá, Lima, Quito)

El conjunto ‘neroazzurri’ llega a este encuentro como líder después de haber conseguido un arranque perfecto en el inicio de la liga (4V – 0E – 0D), por lo cual parte como favorito ante el conjunto lazial

Desde 2014, el Inter solo ha superado a la Lazio en casa en una ocasión, tiempo en el que se han registrado tres victorias visitantes dentro del tiempo reglamentario y una cuarta desde la tanda de penaltis en los cuartos de final de la Coppa Italia 2018/2019.

  • Pick: Combinada (empate -2.5 goles). Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 95 de ganancia.

Serie A – Fecha 6
Juventus vs. SPAL
Sábado 28/09. 08:00 (Bogotá, Lima, Quito)

Nueva jornada en el Calcio Italiano con el vigente campeón ante un rival a priori débil y que no debería representar gran escollo a superar.

Los dirigidos por Sarri no han tenido el mejor arranque de temporada, sin embargo en esta ocasión se presenta una buena oportunidad ante su afición para liberar tensiones y despejar dudas.

Los bianconeros ya saben lo que es golear a la visita, situación que pretenden emular en el Juventus Stadium.

  • Pick: Total de goles (+3.5 goles). Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 65 de ganancia.

Recuerda que todas nuestras recomendaciones de apuestas las hacemos basadas en estudios, responsabilidad y pasión. Sin embargo, FAN ONE no se hace responsable de los resultados, apueste bajo su propio riesgo. El fútbol no es 100% predecible, pero si nos podemos orientar un poco.

Comentarios de Facebook

0

Post a Comment