Loader
 

Los fichajes más encarrilados de Europa

Los fichajes más encarrilados de Europa

El fútbol no da espera, pese a la problemática mundial y a la inactividad deportiva a causa del coronavirus, los rumores de traspasos ya empiezan a sonar para el mercado de verano.  

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Pjanic-Jorginho 

Próximamente el jugador bosnio podría vestir la casaca del FC Barcelona, pues el club se ha visto interesado en el fichaje del centrocampista quien acaba contrato con la Juventus el próximo año. El club azulgrana ya cuenta con el “sí” de Pjanic, de ser así, el cuadro italiano valorará hacer un intercambio de jugadores. 

Timo Werner 

El jugador alemán cuenta con varias propuestas en los clubes más grandes de Europa, entre ellos Liverpool, Bayern Múnich, el Inter yel FC Barcelona; por su calidad de goleador. 

Arturo Vidal
Uno de los nombres que se rumora en el fútbol italiano es el de Arturo Vidal, luego que su ex compañero Claudio Marchisio hablara de él en Radio 24A. 

“Conte se ha sumado al proyecto del Inter al cien por cien, ha dado el equipo un paso al frente respecto a los últimos años. No me gustaría ver a Vidal en el Inter, le daría más alma al equipo. A Arturo le querrías siempre en el campo a tu lado”. 

Lautaro Martínez 

El mundo del fútbol se encuentra a la espera de la confirmación de la llegada de Lautaro al FC Barcelona. El mercado de fichajes cada vez se mueve más y el delantero argentino cuenta con ofertas del PSG y del Manchester City. Pero según la prensa catalana, Martínez muestra marcada preferencia por el conjunto azulgrana. 

Luca Kilian 

El defensor del Paderborn, Luca Kilian podría ser uno de los fichajes del Milán en la próxima temporada, además su contrato cuenta con una cláusula de dos millones de euros. 

Neymar Jr. 

El delantero brasilero, que actualmente juega en la League 1, podría volver a su antiguo club, Barcelona. Aunque su regreso crea debate,aún así podría estar en uno de los fichajes del azulgrana. 

Carles Aleñá 

El centrocampista español está en el ojo del Sevilla. Aleñá hace parte del Real Betis, militó en el FC Barcelona, club que lo cedió sin opción de compra por una temporada. 

Jan Vertonghen 

En las próximas semanas, el futbolista belga queda libre del Tottenham, por esa razón el Ajax se muestra interesado en el defensor. 

Nicolás Tagliafico 

Aunque se desconoce el gusto del cuadro azulgrana por el jugador del Ajax, el lateral izquierdo comentó que siempre ha soñado con jugar en una liga grande.

Javier Pastore  

El central argentino podría llegar al fútbol cordobés. Actualmente hace parte de la Roma, pero demuestra gran interés por volver a su país, y en especial vestir la casaca del Club Atlético Talleres. 

Rafael Santos 

De Argentina a España. Según los medios, el jugador colombiano podría llegar al Atlético de Madrid para la próxima temporada con opción de compra al equipo argentino por 7 millones de euros. 

Gustavo Assunçao 

El conjunto colchonero también se interesa por el centrocampista brasilero, quien juega con el FC Famalicão de Portugal. De concretarse el traspaso, tendría un valor aproximado de 15 millones de euros. 

José Manuel Reina 

El PSG en busca a un guardameta. Luego de la salida de Sergio Rico, el equipo parisino apunta por el portero del Aston Villa pese a que su contrato finaliza en el 2021. 

Leroy Sané 

El extremo alemán quien milita en el Manchester City, estaría en la agenda del Bayern, equipo que está dispuesto a ofrecer cerca de 55 millones de euros por su pase. 

Moussa Dembélé 

Este podría ser uno de los fichajes más rápidos en concretarse. Ya que el Manchester United se ha visto muy interesado en delantero francés que actualmente juega en el Olympique de Lyon. El equipo de la Premier podría llegar a abonar cerca de 70 millones de euros.

Pierre-Emile Højbjerg

El jugador danés está en la mira del Tottenham, ya que el próximo año finalizaría su contrato en el Southampton y podría llegarse a un acuerdo por su pase. 

Kalidou Koulibaly

El remplazo del veterano Thiago Silva en el PSG podría ser el francés, quien actualmente juega como defensor central del Napoli en la Serie A. Para Thomas Tuchel, el juego de Koulibaly es el ideal para su plantilla. Pese a esto, el Manchester City también tiene en su agenda a este jugador. 

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Estos son algunos de los fichajes más sonados hasta ahora en el fútbol del viejo continente, se espera que los distintos clubes confirmen los traspasos de los protagonistas del balón pie.

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

juan.salazar.ozuna@gmail.com

Post a Comment