Dayro Moreno, involucrado en un accidente de tránsito

No son buenas las noticias que llegan desde Argentina. En noche del pasado domingo, el delantero colombiano de Talleres de Córdoba, Dayro Moreno, se vio involucrado en un accidente de tránsito. Su automóvil chocó con una moto que conducía una joven de 23 años que sufrió traumatismos leves. Nada de gravedad.

Cuentan los medios en Argentina que en el carro del jugador que defendió también los colores de Once Caldas, Nacional, Millonarios y Junior habían bebidas alcohólicas. Que además eso, su situación se podría complicar más por violar el aislamiento social y obligatorio que hay en esa ciudad por el coronavirus.

En este momento, todo es materia de investigación para las autoridades respectivas de la ciudad de Córdoba. La camioneta la iba manejando su representante y según fuentes oficiales el futbolista abandonó el lugar y decidió regresar minutos más tarde.

Todavía no se conoce la sanción que recibirá el jugador por parte del club y por la ley. Por ahora, deberá seguir en su casa cumpliendo la cuarentena impuesta por el gobierno de ese país.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.