Medellín anuncia la salida de tres piezas de cara a la reanudación

En medio de la inactividad en la que está el fútbol colombiano, esto debido al Covid-19, el Independiente Medellín ha hecho oficial la salida de tres jugadores de su plantel.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Mediante un comunicado de prensa, el cuadro paisa confirmó la salida de tres jugadores, luego de llegar a un acuerdo en su desvinculación.

Los futbolistas que no serán más parte del equipo antioqueño son el defensor Hernán Pertuz, el delantero Juan Fernando Caicedo y el arquero Esteban Ruíz. A estos jugadores se les vencían los contratos en junio y julio respectivamente.

Parte del comunicado anunciaba lo siguiente:

“A los tres profesionales se les cumplió con sus obligaciones laborales; cada uno de ellos realizó de manera correcta y comprometida con las jornadas de entrenamiento en este periodo de cuarentena. La institución resalta su sentido de pertenencia y responsabilidad.”

Todo indica que el DIM está buscando tener los menores gastos posibles para poder sobrellevar la crisis financiera por la que atraviesa el mundo.

Sin lugar a dudas, éstas serán unas bajas importantes para las aspiraciones ligueras del Medellín, pero puede llegar a ser una oportunidad para que los demás equipos se refuercen con alguno de estos nombres.

Los equipos que quieran adquirir los servicios de estos jugadores solamente tendrán que pagarles el salario, ya que, estos salieron libres y tienen un costo cero en traspaso.

Al final del comunicado, el DIM agradece a los jugadores por la prestación de sus servicios y hace un pequeño recorrido a su carrera vistiendo los colores del denominado “equipo del pueblo”.

De esta manera, el cuadro paisa perderá tres jugadores para la reanudación del campeonato colombiano que está previsto que sea para el mes de agosto.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Resta saber el futuro que tendrán estos futbolistas, y si alcanzarán a integrarse a alguna institución antes de que comiencen los entrenamientos individuales en los equipos el próximo 8 de junio.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.