Ospina: “Mi relación con el entrenador es hermosa”

El arquero colombiano del Napoli,  se refirió a la buena conexión que tiene con el actual técnico del club italiano, quien le dio la titularidad por encima de Alex Meret.

Desde la llegada de Gennaro Gattuso al Napoli, David Ospina se convirtió en el arquero titular, luego de que con Ancelotti no hubiese tenido la suerte de serlo. El arquero habló con SKY Sports y dejó bastantes declaraciones interesantes:

“Con Gattuso tenemos una relación hermosa, creo que es un entrenador que te da mucha confianza pero al mismo tiempo te pide intensidad y seriedad en el trabajo, esto es muy importante”.

Ospina también se refirió a la competencia que tiene con Alex Meret, quien no estaría a gusto por haber sido relegado al banco.  Además elogió a su compañero:

“hay una sana competencia entre nosotros, tenemos una muy buena relación. Alex tiene cualidades impresionantes, si continúa en este camino se convertirá en uno de los mejores porteros de Italia. Después de Buffon, aquí hay muchachos muy fuertes”.

El jugador nacido en antioquia, también se refirió al objetivo personal y grupal para cuando vuelva a girar el balón en la SerieA:

“La Copa de Italia es una gran oportunidad, tenemos que enfrentarnos a un equipo muy fuerte como el Inter, pero tenemos las cualidades para seguir. Lo mismo digo para la Liga de Campeones. Ahora lo más importante es aprovechar este tiempo para estar bien, después daremos lo mejor para ganar algo”

Y cerró con una reflexión:

“Pero ahora lo más importante es aprovechar este tiempo para encontrarnos mejor, estando bien para la reanudación, entonces daremos lo mejor para ganar algo”.

Ospina sin duda vive un gran presente en Italia, antes de suspender la temporada había completado 15 juegos en donde fue muy importante para el equipo de Gatusso.

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.