Real Madrid en secreto renovó a una de sus figuras

En medio de la crisis mundial que atraviesa el mundo por el Covid-19, el Real Madrid no ha bajado la guardia y se ha dado a la tarea de blindar a sus mejores piezas.

El presidente del equipo más ganador de Champions League, Florentino Pérez, ha hecho a un lado los actos o conferencias de prensa de renovación de contratos y en silencio renovó el vínculo de uno de los hombres de confianza del técnico Zinedine Zidane.

Se trata del brasileño Carlos Henrique Casemiro, quién no cuenta con un reemplazo natural en el plantel merengue y por eso se apresuraron a extender su contrato.

Según los medios locales la renovación el brasileño habría firmado su renovación hasta el año 2023 meses atrás, pero por las políticas de Florentino, solo hasta ahora ha salido a la luz público su nuevo contrato.

Con este nuevo contrato el jugador cumplirá una década como jugador del Real Madrid, algo que solo pocos jugadores han podido lograr a lo largo de su carrera.

El internacional con su Selección ha disputado 229 partidos y ha conseguido 13 títulos, entre los que destacan 4 Champions.

Esta es sin duda una sorpresa para todo el mundo del fútbol, ya que el Real Madrid siempre acostumbra a hacer público sus actos de renovación a sus jugadores. Pero entiendo la situación que atraviesa el mundo y ante la crisis económica que vivirán muchos equipos, el presidente del club Blanco quiso blindar a una de sus estrellas.

Casemiro es la primera renovación que se hace pública, pero según información de los medios españoles, habría más extensiones de contratos en secreto, e inclusive se pueden presentar varias sorpresas.

 Resta esperar que salgan a la luz las demás prorrogas de los jugadores, y si existe alguna renovación sorpresa o no.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.