Triunfo y Champions para el Leverkusen

Con gol del alemán, Kai Havertz, el Bayer Leverkusen derrotó por 1 a 0 al Friburgo y sueña con volver a disputar la UEFA Europa League.

En el visitante Charles Aránguiz jugó los 90 minutos mientras que Lucas Alario estuvo en el banco (ingresó a los 62 minutos). Por su parte Exequiel Palacios estuvo en el banco pero no ingresó al encuentro.

Ambos se lastimaban, el local de la mano de Petersen como referencia aérea junto a Holer.
Mientras que el juego del elenco visitante pasaba a la velocidad y verticalidad de Leon Bailey y el juego de Kai Havertz. El primer tiempo terminó empatado 0 a 0.

La segunda parte comenzó con un Leverkusen que fue decidido por los 3 puntos, a los 53 minutos de juego Kai Havertz ponía el 1 a 0 para el Bayer Leverkusen para la alegría de su entrenador, Peter Bosz.

A los 62 minutos en el Bayer Leverkusen ingresó el argentino Lucas Alario en lugar de Kai Havertz.  El argentino no entró en juego pero recibió la cartulina amarilla a los 81 minutos.

El local intentó seguir dañando al cuadro visitante pero entre Hrádecky y los defensores, impidieron que el local llegara al empate. Incluso tuvo una chance muy clara de igualar el encuentro sobre el final, pero Hrádecky le ahogó el grito a Petersen mandando el balón al córner.

El Bayer Leverkusen escaló a los 56 puntos y se ubica tercero en puestos de UEFA Champions League, peleando por un lugar con el Leipzig y el Borussia Mönchengladbach. Mientras tanto, el Friburgo se mantiene con 38 puntos en el octavo puesto en la pelea por entrar a la UEFA Europa League.

La próxima fecha el Friburgo recibirá al Borussia Mönchengladbach. Por su parte el Bayer Leverkusen recibirá al Bayern Múnich el próximo sábado. Es un duelo que promete y mucho ya que se estarían enfrentando el primero contra el tercero.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.