El Hertha se impuso en Berlín

Munich (Germany), 16/08/2019.- Hertha players celebrate after scoring the 2-1 lead during the German Bundesliga soccer match between FC Bayern Munich and Hertha BSC Berlin in Munich, Germany, 16 August 2019. (Alemania) EFE/EPA/RONALD WITTEK CONDITIONS - ATTENTION: The DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video.

El Hertha de Berlín recibió en el Olympiastadion al Ausburgo, en juego valido por la fecha 29 de la Bundesliga.

El conjunto local rápidamente comenzaría a imponer su idea de juego en el campo, y sobre los 13 minutos apareció Vedad Ibisevic con un remate de pierna derecha, el cual paso rozando el palo izquierdo. Mientras el Ausburgo buscaba como parar las incursiones del local (formas que no sirvieron de nada).

Al minuto 23, el jugador Dilrosun remató con la pierna izquierda desde el centro del área, tras el gol, el Ausburg o seguía sin reaccionar y por el contrario estaba cometiendo reiteradas faltas en el campo.

Los locales aplicaban su hegemonía futbolística y cada minuto que pasaba se veían  más fuerte ante un Ausburgo que se le veía débil, falto de ideas, en conclusión el equipo fue muy reactivo en el partido, lo único que hacia era cometer faltas para tratar de parar a un Hertha que estaba encendido.

El juego ya parecía estar liquidado para el equipo de Berlín, la razón principal de que el encuentro hubiese sido para un solo equipo fue, que el Hertha desde el comienzo impuso sus condiciones, por otro lado un Ausburgo que es 14 en la tabla de posiciones, un equipo que debe ganar o empatar para que no caiga en la zona roja del descenso, se le vio apagado y sin ideas.

Los locales salieron a la cancha a sacar los tres puntos en casa y casi sobre el final del partido estaban consiguiendo la tarea.

Al minuto 90+2, el equipo local pondría el segundo en el marcador luego de un derechazo de Piatek, que la puso al lado del poste izquierdo del Ausburgo.

Con este resultado el Hertha sigue subiendo casillas en la tabla y con las derrotas del Wolfsburgo y del Firburgo puede ir metiendose a la pelea de un torneo europeo.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.