Macro operación podría revolucionar el mercado en Europa

En medio de la pandemia que afronta el mundo debido al Covid-19, los rumores de fichajes en el viejo continente no paran.

En las últimas horas se ha venido complicado el fichaje del bosnio Miralem Pjanic para el Barcelona, esto debido a que los jugadores que son del agrado de la Juventus, Iván Rakitic y el brasileño Arthur no verían con buenos ojos llegar al equipo italiano. Es por eso que, según el diario Sport de España, el equipo de Turín le ha hecho llegar una oferta al Chelsea para hacer un trueque.

De acuerdo a la información dada por el medio español, la Juve habría ofrecido al volante al equipo que dirige Frank Lampard, pidiendo al italo-brasileño, Jorginho como parte del trato. La cadena británica Sky Sports también asegura que el equipo que dirige Maurizio Sarri quiere a Jorginho en sus filas. Cabe recordar que el estratega italiano ya sabe lo que es dirigir al volante, pues lo tuvo en el Napoli y fue él quien lo llevó al equipo londinense.

En cifras, el italiano llegó al Chelsea por una cifra de 57 millones de libras y termina contrato en tres años con el conjunto blue. Por otro lado, el bosnio finaliza su vínculo con el actual campeón de la Serie A el próximo año, por lo que su valor de mercado sería menor.

En los últimos días, el representante del volante del equipo de Londres dejo entrever que su representado no vería con malos ojos volver a su país.

“¿El deseo de Jorginho de regresar a Italia? Es un profesional, si un equipo importante le llama. Bien, ¿por qué no? En este próximo mercado, ante una oferta importante, los grandes equipos pueden vender a sus jugadores más importantes para obtener dinero. Ante grandes ofertas, sería oportuno vender” señaló Joao Santos, representante del jugador del Chelsea.

Aunque este no es el único jugador que quiere Sarri del Chelsea. Ha surgido el rumor que el equipo en donde milita el colombiano Juan Guillermo Cuadrado buscaría fichar al lateral izquierdo Emerson, y su precio lo habría fijado en 25 millones de euros.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.