Una victoria con rudeza

En una ciudad al norte de Alemania, ubicada a orillas del río Aller, se jugaba uno de los compromisos válidos por la fecha 29 de la Bundesliga.

Foto tomada de: @VflWolfsburg

Wolfsburgo recibía al Frankfurt con la necesidad de seguir cosechando tres puntos, esta vez en condición de local luego de golear al Bayer Leverkusen en la jornada pasada. Por otro lado, Frankfurt, un club oriundo de una población ubicada a orillas del río Meno venía de igualar con el Friburgo en su estadio y los tres puntos como invitado era su meta.

Foto tomada de: @Vflwosburg

A las 08:20 hora colombiana rodó la esférica en el estadio Wolkswagen Arena. Desde el primer minuto se tornó un partido con mucha fricción, faltas y rudeza por parte de ambas escuadras. Opciones llegaban pero no se concentraban en ambos clubes. Al minuto 27′ André Silva de penal abre el marcador a favor de los anfitriones del cotejo.

Claro, consciso y preciso fue el conjunto visitante para irse en ventaja al descanso.

Foto tomada de: @bundesliga_a

En la parte complementaria, Wolfsburgo tomaría las riendas del juego y al minuto 58′ de cabeza, Mbabu igualaría las acciones en el marcador.

Con un juego más dinámico, entretenido y rápido ambas escuadras buscaban el gol de la victoria. Los arqueros se tomaron protagonismo y evitaban una nueva caída en su respectivo arco.

Transcurría el minuto 85′ y  Daichi Kamada, futbolista japonés a servicio de la escuadra alemana visitante anotaba el gol definitivo que daría los 3 puntos para el Frankfurt.

Foto tomada de: @flswolsburg

Una particularidad de este juego ocurrió en la escuadra ganadora, Lucas Torró, jugador español ingresó al terreno de juego cuando el cronómetro marcaba  78′ minutos de juego transcurrido. En el primer minuto de adición recibió la primera amarilla y en una de las últimas acciones del compromiso volvió a ver la cartulina del mismo color y esto desembocó la expulsión del partido.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.