CRÓNICA: EL SCHALKE 04 SE HUNDE, EL WERDER BREMEN RESPIRA

El Schalke 04 sigue en caída libre, sumó su cuarta derrota consecutiva después del receso obligatorio por la pandemia. Así mismo suma ya una racha muy negativa en la Bundesliga. 

El Werder Bremen extendió aún más la crisis del Schalke 04 al derrotar (0-1) al club de Gelsenkirchen, que sumó la cuarta derrota consecutiva desde que la Bundesliga se reinició tras el parón forzado por el corona virus, tiene un récord 100% negativo tras regresar la competición. Esto lo ha alejado de la posibilidad de puestos europeos. Y antes del parón ya tenía una racha de 7 juegos sin conocer la victoria, así que tiene 11 juegos consecutivos sin sumar de 3, su último triunfo liguero fue en enero en la jornada 18.

Leonardo Bittencourt marcó el único gol del encuentro para el Werder Bremen con un remate de zurda desde fuera del área al minuto 32. Una jugada que se inició con una perdida de balón de Jean-Clair Todibo en el medio del campo, en un duelo con Klaasen. Después de esta acción se animó a rematar al arco de aproximadamente 22 metros de distancia, al ver ligeramente adelantado al guardameta y el balón entro pegado al poste.

Esta no solo fue la cuarta derrota consecutiva del Schalke 04 tras el parón, sino la tercera en serie contra un equipo que está luchando contra el descenso, que esto poco a poco lo empieza a alejar de dicha situación.

El Werder Bremen, penúltimo clasificado, sumó una victoria que puede ser el comienzo de una serie que lo libre del descenso, donde suma ya 3 cotejos sin conocer la derrota con 2 triunfos y un empate. Está a 3 unidades de salir de dicha zona, con 8 juegos por disputar aún, la salvación aún es posible. Y más cuando dentro de los partidos restantes se enfrenta al último posicionado el Paderborn, así como al Mainz 05 qué hoy está a 3 unidades en posición 15, se viene un cierre trepidante por la salvación, veremos quien logra mantenerse en el máximo circuito teutón para le próximo ciclo futbolístico.

Alineaciones

Schalke 04

Werder Bremen 

Para fanonesport.com

Soy Guillermo Encino

Sígueme en @gmoaehz16 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.