Hoffenhein derrota con lo justo al Mainz

En un juego muy cerrado los primeros minutos, el Hoffenheim pudo llevarse la victoria apenas con lo justo sobre el Mainz en un encuentro que los primeros 15 minutos estuvo muy trabado. A los 7 minutos Robert Skov intentó un remate a balón parado desde la izquierda que paro el portero Müller, segundos más tarde, Stefan Posch intento un remate de cabeza que se terminó perdiendo la opción para el ‘Hoffe’.

El partido transcurrió con los equipos jugando a la contra, hasta que en el Ecuador del primer tiempo Christoph Baumgartne recibió una falta en el área que el juez sancionó como penalti, pero que segundos después Zuber, intentando engañar al portero, remató y el portero adivino su plan y terminó rechazando la pelota que posteriormente el defensa Bruma terminaría enviando al tiro de esquina.

El partido transcurrió con suspenso hasta que al minuto 43, Ihlas Bebou, que llevaba poco en el terreno de juego, remató con derecha desde el centro del área para poner el 1 a 0 en el marcador.

Ya para la segunda parte, el juego empezó los primeros 5 minutos de falta en falta, hasta que Dabbur del Hoffenheim puso la primera emoción de la segunda parte al rematar desde la izquierda desde el centro del área. El partido entró en una zona de remates a la portería de ambos, pero sin goles, tal como paso en la primera parte, salvo el gol, el segundo tiempo fue casi una calcomanía del primero, con opciones de lado y lado, pero que al final, dejaron el 1-0 en el marcador, lo cual deja al Die Kraichgauer a solo un punto de clasificar a la ronda de play-off de UEFA Europa League.

 

Formacion del Mainz

Formación del Mainz

Formacion del Hoffenheim

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.