Las estrellas que Russo pide a Riquelme que se queden

Muy a pesar que la reanudación del torneo argentino se ve muy lejos, los equipos que hacen vida en el mismo se mueven para organizar sus plantillas.

Sigue nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Este es el caso del Boca Juniors, el cual ha pedido de su técnico Miguel Russo intentará mantener varios jugadores para sostener el sello distintivo que ha tenido el equipo durante este año 2020, el ataque.

Y es esa zona del campo, con una estructura definida y que le permitió diferenciarse del anterior proceso dirigido por parte de Alfaro, lo que Russo le solicitó a la directiva del conjunto xeneize que mantuviera en su esencia como una prioridad.

En tal sentido, el club tendrá trabajo, dado que aparte de la renovación de Carlos Tevez el entrenador desea retener a los jugadores Zarate y Soldano, el primero como ese recambio de jerarquía que amerita el equipo por Tevez, mientras que el segundo para seguir acompañando a Tevez en la zona de ataque.

[adsense]

En cuanto a Zarate, el mismo representa un caso especial para Russo. Esto es debido a que en el anterior período en el que ambos trabajaron juntos en Vélez el delantero salió goleador, por lo que lo conoce bien y sabe de lo que es capaz.

Por su parte, en el caso de Soldano, todo dependería de los planes que presente el equipo griego de Olympiacos, quien es dueño de su pase, pero en las primeras conversaciones pareciera que pudiera darse continuidad del jugador en el club.

De hecho su representante indicó al respecto:

“Franco esta cómodo y feliz, ya que su deseo de quedarse es prioridad. Existe la posibilidad de renovar el préstamo por lo que no creemos que haya problemas”.

En todo caso, la idea del técnico es mantener la base con la que consiguió el título a principios de año y con la posible vuelta de los torneos internacionales contar con recambios de calidad sería lo mejor.

[adsense]

Por lo pronto, Riquelme y su equipo comenzaran las negociaciones tomando en cuenta las observaciones de Russo, donde por un lado busquen retener a Tevez y por otra parte intenten renovar los casos tanto de Zarate como de Soldano, para que el conjunto azul y oro mantenga esa continuidad que les dio grandes beneficios en tan corto espacio de tiempo.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

#QuédateEnCasa / Tw: @lucholorenzo77

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.