Loader
 

Unión Berlín cayó en su visita a Borussia

Unión Berlín cayó en su visita a Borussia

Sara Rincón
sararincon3006@hotmail.com

En la jornada 29 de la Bundesliga el Borussia Mönchengladbach recibió a los “Férrera Unión” en el Borussia-Park. 

La llegada de los jugadores sigue cumpliendo los protocolos sanitarios exigidos por el gobierno alemán, al igual que los asistentes a los partidos. Aunque hoy el Borussia-Park contó con hinchada fiel pero no presencial, así se dio el pitazo inicial por parte de Frank Willenborg. 

El conjunto local venia de empatar sin goles frente al Werder Bremen al igual que Unión Berlín frente al Mainz 05. Con estos resultados ambos equipos buscaban sumar en esta fecha y subir en la tabla de clasificación. 

Los potros iniciaron el duelo a su favor, dominaban el balón y eran sólidos en la mitad del terreno, sobre el minuto 17’ Florian Neahaus abrió el marcador con una potente bola por derecha luego de una asistencia de Herrmann. 

Los comandados por Marco Rose se acomodaron con gran facilidad al juego y no cometían mayores errores, su juego era permanente por los costados y los cierres de la defensa eran claves para mantener el marcador arriba. 

Antes de irse a los camerinos en el entre tiempo, Marcus Thuram al minuto 41’ envió el balón al fondo de la red desde un cabezazo y puso el 2-0. 

Los 45’ minutos restantes en el Borussia-Park pintaron otra cara para el cuadro visitante, salieron con otra actitud y cinco minutos después marcaron el descuento, donde Marcus ingvartsen asiste a Sebastián Andersson que de cabeza pone el 2-1. 

Luego del gol de Unión Berlín, el Mönchengladbach buscó fortalecerse de nuevo con el dominio total del partido para sumar en el marcador. Sobre el minuto 59’ Marcus Thuram anotó el tercer tanto de la mañana y su segundo gol de la fecha, el delantero puso el gol en el arco luego de un gran pase de Pléa. 

El juego de la jornada 29 aun no cerraba el marcador. Sobre el minuto 81’ el Borussia Mönchengladbach selló el duelo con un 4-1, luego de un remate con la izquierda de Pléa desde el centro del área por la derecha de la portería. 

 

M´gladbach logró quedarse con las tres unidades disputadas en casa, sumando en total 56 puntos que lo ubican en la tercera casilla de la Bundesliga, mientras que el conjunto visitante solo acumula 31 unidades y es decimocuarto en la tabla. En la próxima fecha, los potros visitaran al SC Freiburg y el Unión Berlín buscará el triunfo en el Stadion An der Alten Försterei ante el Schalke 04. 

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Post A Comment