BOMBA | Coutinho regresa a la Premier

El futuro del brasileño Philippe Coutinho es incierto.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Si bien no será tenido en cuenta por el Barcelona, club que lo compró hace dos temporadas por 120 millones de euros, el jugador aún no ha definido en qué equipo jugará la próxima temporada.

El futbolista que actualmente milita en el Bayern Múnich, conjunto que notificó al club Culé que no hará uso de la opción de compra por el extremo, tiene varios pretendientes en Inglaterra. El jugador ha hecho saber a través de su representante que quiere volver si o si a la liga que lo potenció a ser uno de los mejores jugadores del planeta.

Su representante, Kia Joorabchian, dio a conocer que, si no puede ser este año, el próximo quiere regresar al fútbol inglés.

[adsense]

“Coutinho tiene el deseo de regresar a la Premier League en algún momento. Puede que no suceda este año, no lo sabemos.”

El ex Liverpool es pretendido por el Manchester United, Tottenham, Leicester City, Arsenal y el Chelsea, pero el equipo blue es el que parece partir con ventaja para llevarse al jugador a sus filas.

El Barcelona ha sido claro en que el club que pretenda llevarse a Coutinho tendrá que hacerse cargo del salario, además de una cifra de 8 o 10 millones de euros por el préstamo del jugador.

Según la información del diario Daily Star, el técnico del equipo de Londres, Frank Lampard, no vería con malos ojos que el volante de 27 años llegué a su equipo, y planea hacer un esfuerzo por tenerlo bajo su mando.

Lo que se sabe es que el Barcelona no estaría dispuesto a un intercambio por Coutinho con alguno de los equipos mencionados. Muy por el contrario, esperaría percibir ingresos por el préstamo del jugador.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Resta esperar para conocer el futuro del futbolista brasileño, lo que todo parece indicar es que terminará volviendo a la Premier League.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.