Millonarios va con todo por un ex América

Para nadie es un secreto que el fútbol colombiano ha tenido dificultades en los últimos días, pero igual no dejan de lado reforzarse para el futuro y en eso estaría pensando el cuadro embajador.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El equipo de la capital estaría aprovechando la actual situación del América al buscar jugadores entre los futbolistas a los que no se les renovaría el contrato por dificultades económicas. En los últimos días ha sonado mucho en las redes sociales un posible fichaje para Millonarios; se trataría de Pedro Franco.

El jugador nacido en Bogotá, no vería con malos ojos la vuelta al equipo de sus amores, en el cual estuvo en dos ocasiones; la primera vez desde el 2009 al 2013 y luego del 2016 al 2017.

Esta opción nació desde la hinchada ya que el equipo azul buscaría un recambio para Luciano Ospina, futbolista que se rompió los ligamentos de su rodilla a principios de año.

[adsense]

Pero Millonarios no estaría tan interesado en fichar futbolistas en estos momentos por las dificultades económicas que también ellos están atravesando; aunque Pedro podría ser la excepción. Pero primero habrá que enfocarse en la vuelta el fútbol colombiano, para después saber si efectivamente Franco pudiese llegar a Millos.

Recordemos que Pedro en América no era titular ya que el técnico Guimarães apostaba más por jugadores como Juan Pablo Segovia que es el capitán y Marlon Torres, un futbolista muy físico.

Pedro es un futbolista muy experimentado gracias a su paso por el fútbol europeo. Con tan solo 22 años ya estaba jugando para el Beşiktaş Jimnastik Kulübü en Turquía; en el que disputo 3 temporadas con 37 partidos y un gol. Después regresó al fútbol sudamericano en donde jugó con San Lorenzo de Almagro, pero en el cual no tuvo mucha participación ya que solo jugó 3 partidos.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Sin duda alguna es un excelente jugador y el equipo que pueda ficharlo tendrá una defensa sólida y confiable.

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.