Franco Armani podría salir de River Plate

El arquero de River Plate, Franco Armani, podría cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El jugador que llegó al equipo argentino en el año 2018 procedente del Atlético Nacional de Medellín, es pretendido por el equipo Pumas de México.

Según información del Diario Olé del país gaucho, los mexicanos estarían buscando un portero de garantías para su proyecto, y eso por eso que el técnico español Michel González, le habría pedido a la directiva que pregunte por el guardameta.

Si bien es cierto aún no existe una oferta en concreto por los servicios de Franco, pero el equipo que busque hacerse con los derechos del mundialista con Argentina en el 2018 tendrá que pagar cerca de 20 millones de euros, valor de su clausura de rescisión en el contrato con el equipo ´Millonario´.

[adsense]

Aunque sería una cifra difícil de alcanzar para el cuadro mexicano y que la edad del arquero (34) no lo harían rentable, existe otro impedimento para que se pueda dar este fichaje y es el deseo del guardameta de culminar su carrera en el Atlético Nacional colombiano.

Armani abandonó las filas del equipo paisa a comienzos del 2018 para cumplir su sueño de jugar en uno de los grandes de su país de nacimiento, pero en su discurso de despedida aseguró que volvería para retirarse ahí en Medellín donde se convirtió en un ídolo.

Es por eso que, por la edad y la promesa de terminar su etapa como futbolista en el equipo verde, sería casi imposible que el portero salga de River.

Cabe recordar que el jugador ha ganado la Copa Libertadores del 2018, la Supercopa Argentina de ese mismo año, la Copa Argentina del 2019 y la Recopa Sudamericana del año pasado.

Además debido a sus actuaciones en el conjunto argentino el mismo ha sido convocado por la Selección Argentina al pasado mundial de Rusia de 2018, así como a diferentes amistosos.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.