OFICIAL | Wuilker Fariñez deja Millonarios para jugar en Francia

 

El prodigio venezolano quien pertenece al conjunto de Millonarios emigra al viejo continente.

Sigue nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Así lo confirmó el padre del cancerbero, quién le dedico a su hijo un sentido mensaje en redes sociales, donde no pudo ocultar su orgullo y felicidad por los logros de su hijo:

“Saber que no me equivoque cuando una vez te dije: las condiciones que tienes son para llegar muy lejos, tenía la seguridad que podrías llegar en cualquier momento a Europa, era mi sueño o nuestro sueño y gracias a Dios lo estamos logrando”.

De igual manera, el señor Luis Enrique Fariñez, prosiguió:

“Mil gracias por siempre creer en mí y te felicito por ser la gran persona y atleta que hoy eres a nivel mundial. Simplemente te amo y le pido a Cristo y a Dios mucha salud para seguir disfrutando de todos tus éxitos… Toda la gloria es para Dios y tus abuelos que nunca te abandonaron. Donde quiera que estés mamá, este triunfo es tuyo también…”

[adsense]

El arquero de 22 años dejará Bogotá con destino al país galo, para jugar un año a préstamo con el club recién ascendido de la Ligue 1, el Lens, que debutará en el máximo circuito la próxima temporada.

Se especulaba hace meses que Fariñez tomaría una decisión sobre su futuro luego de la Copa América, pero debido a que está fue cancelada por el panorama global, la elección se aceleró.

Hace no mucho se especuló que el FC Barcelona lo buscaba como un fichaje a futuro, pero finalmente Fariñez y Millonarios se arreglaron con el club francés, con la intención de que pueda gozar de muchos minutos para demostrar cartel y esperando poder atraer más miradas de grandes clubes.

El guardameta venezolano se distingue por ser uno de los más efectivos así como confiable en su rango de edad dentro de la categoría SUB-23 de la CONMEBOL.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Por lo pronto, esta es una gran noticia, dado que se espera en Francia que el joven pueda demostrar sus facultades, esas que lo han llevado a lucirse bajo los tres palos no solo en su tierra natal sino en el fútbol colombiano.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.