Loader
 

Di María contra Scaloni: “Terminé una excelente temporada y no me llamó ni una vez a la Selección”

Di María contra Scaloni: “Terminé una excelente temporada y no me llamó ni una vez a la Selección”

Facundo MinigrilliTomás
ft7998@gmail.com

El astro y figura del PSG,  el argentino Ángel Di María, se mostró enojado y descontento con el técnico de su selección nacional por no considerarlo para la albiceleste.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Di María quien ha sido convocado para jugar en 3 mundiales, con el correr del tiempo ha ido perdiendo consideración por parte de Lionel Scaloni, a los que se sumaron sus flojas actuaciones.

De hecho, el volante no está feliz y volvió a demostrar su tristeza tras no ser tomado en cuenta para defender a la Selección Argentina en los últimos choques oficiales que tuvo.

En tal sentido, arrancó el extremo:

“Acabo de terminar una excelente temporada y no me llamaron (a la Selección de Argentina) ni una vez. Yo siempre estoy a disposición del equipo”.

El jugador del campeón francés es consciente que la paralización de la competencia internacional por el coronavirus podría darle una vez más un chance con la selección albiceleste, por lo que agregó:

“Trataré de dar lo máximo en este tiempo para demostrar que puedo ayudar al equipo. No importa si me llaman de titular o de suplente, yo quiero estar allí e intentar ganar algo con mi país”.

Aunque muchos de sus compañeros decidieron volver a América durante el período de cuarentena como consecuencia de la aparición del coronavirus, el no lo hizo así, por lo que indicó:

“Para ser honesto, mi familia y yo siempre estuvimos seguros en casa. Sabía que si tenía algún problema, llamaría al club y en diez minutos encontraríamos una solución. Si teníamos un problema, estaba el médico, el hospital”

Así mismo, el ‘Fideo’ señaló para concluir al respecto:

“Mi hija mayor es alérgica a la lactosa: en Argentina no se encuentran productos adecuados en todas partes. Cuando tenés niños pequeños, en mi ciudad, Rosario, puede ser complicado si hay que ir al hospital. París es mi ciudad hoy, así que fue natural pasar por este período aquí”

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Di María durante esta temporada anotó 8 goles en la Ligue 1 y dos tantos en la Champions League, en la que sumó su título número 25 en lo que va de su larga carrera al ser declarado campeón el PSG en la Ligue 1 francesa, mientras se encuentra a la espera de alguna decisión con respecto a la competición continental en la que su equipo clasificó a los cuartos de final.

Comentarios de Facebook

0
21 Comments

Post A Comment