Thiago Silva no será renovado por el PSG

El histórico capitán del equipo parisino no renovará su vínculo con el París Saint-Germain que culmina a fin de mes. Pero desde París estudian la posibilidad de negociar una prórroga ante la continuidad de la UEFA Champions League.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El futbolista brasileño Thiago Silva, capitán del PSG no renovará su contrato, según reveló  el diario francés “L’ Equipe”. El brasileño hizo una dupla central muy buena junto a Marcos Aoás Corrêa, mejor conocido como “Marquinhos”. Tanto en la Verde Amarela como en el PSG, ambos eran titulares indiscutibles.

Una información, que coincide con la adelantada por el diario “Le Parisien”, indicó este lunes que el club negocia un acuerdo con el jugador para continuar su vínculo solo por unos meses más, siempre y cuando la Champions League se retome en agosto.

El interrogante sobre el futuro del defensor central de 35 años y que está en el club desde mediados 2012, se resuelve, según el periódico, porque el director deportivo del PSG, Leonardo, ya le habría comunicado la decisión por teléfono.

[adsense]

Al-Khelaïfi, el jeque que preside el PSG, ya tendría barajadas 3 opciones para suplantar al capitán. La primera de ellas y un viejo anhelo del equipo francés es Samuel Umtiti que juega en el Barcelona. La segunda opción, es Diego Carlos el brasilero figura en defensa del Sevilla. Y, la tercera opción que se maneja es Lucas Hernández central francés que se desempeña en el Bayern Múnich.

El defensor brasileño tiene todavía varios candidatos para elegir y continuar su carrera deportiva, equipos  como Flamengo, Palmeiras, Gremio y Santos estaría interesados en su fichaje. Otros equipos como Manchester United, Barcelona, Inter y Milan estarían interesados también.

Thiago en el PSG disputó 310 partidos y convirtió  16 goles, mientras que en la selección de Brasil jugó 95 encuentros  y marcó 6 goles.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

De ser anunciada la reanudación de la Champions para el mes de agosto, después de la competición quedarían separados el PSG y el brasileño.

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.