En Millonarios no paran las bajas

El conjunto de Millonarios pasa por una crisis y comienza a actuar de cara a lo que se viene para la reanudación del fútbol colombiano, en donde ya son varios los jugadores que no seguirán en el equipo embajador.

Sigue nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por tal motivo, el técnico Gamero tendrá un regreso muy complicado, esto debido a las bajas que va a tener el equipo, siendo una de ellas su arquero estrella Wuilker Fariñez quien ya tendría todo acordado para marcharse a Francia.

El venezolano quien llegó en enero de 2018 al conjunto, fue cedido en calidad de préstamo al Lens de la primera división del fútbol francés por un año, con la salvedad que su pase aún pertenece al equipo embajador hasta el 2023.

Por otra parte el también arquero Jefferson Martínez, no aceptó las condiciones de su nuevo contrato que el conjunto le estaba ofreciendo y por tal motivo decidió renunciar al club, como medida de presión según lo que interpreta el conjunto.

[adsense]

Esta situación con respecto a Fariñez y Martínez, dejo al club sin arqueros de experiencia en el primer equipo, por lo que a la postre el plan sería poder contar con los arqueros de las categorías menores.

Adicional a ello, otra de las bajas importantes que tendría el conjunto capitalino sería el costarricense José Guillermo Ortiz, delantero que llegó cuando el equipo azul estaba a cargo de Jorge Luis Pinto, el año pasado.

Ortiz, quien se encontraba en calidad de prestamo con opción de compra, tomo la decisión de no continuar con el equipo como consecuencia de la crisis del Covid-19, situación que planteó a la directiva no ejercer la opción de compra.

Pero esta opción pudiera revertirse, aunque no está confirmado, todo ello debido a que a pesar de lo difícil que pudiera ser que el ‘tico’ se quede, el mismo indicó que de reanudarse pronto el torneo colombiano, intentaría negociar para extender el prestamo por lo menos hasta el mes de Diciembre.

De la misma forma, se conoció que hace unos días se confirmó la salida de otro dos jugadores que llegaron para reforzar el equipo en su momento del técnico Pinto, entre ellos los zagueros José Luis Moreno, quien llegó del Once Caldas, así como Deivy Balanta quien llegó desde el Junior, ambos en calidad de préstamo.

[adsense]

Estos dos jugadores llegaron por demostrar un gran nivel en sus anteriores equipos, sin embargo no tuvieron mucha suerte en el equipo azul dónde decepcionaron con su fútbol.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Pero pareciera que con estas noticias no acaba todo dado que el miércoles se dio a conocer que el jugador Hansel Zapata no continuará con el equipo y regresará al equipo de la Equidad que es dueño de sus derechos deportivos.

Con esta situación, el técnico así como la directiva tendrá que recomponer el equipo, y para ello se estima que empiecen los movimientos de entrada, todo ello de cara a conformar un equipo competitivo con lo cual le permita afrontar el torneo colombiano, el cual a pesar de no tener una fecha de reanudación se estima que pronto pueda de nuevo verse rodando el balón.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.