Los candidatos para dirigir al América de Cali

Con la salida consumada de Alejandro Guimarães del conjunto del América de Cali, surgieron varios nombres para remplazarlo.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Alexandre Guimarães terminó su vínculo y ahora el campeón actual del fútbol colombiano debe enfocar sus prioridades en encontrar un sustituto para encarar el regreso del campeonato, que está previsto para agosto.

Durante la última semana han surgido varios nombres para remplazar al costarricense, e incluso los directivos no han ocultado que están interesados en algunos de ellos.

En principio había sonado el nombre de Martín Palermo, pero el mismo fue descartado por el propio representante del entrenador y por ahora la lista de candidatos tiene tres nombres: Juan Cruz Real, Jersson González y Ángel López.

[adsense]

De esos 3 candidatos hay 2 que pican en la punta como son los casos de Ángel López y de Juan Cruz Real.

En el caso de Ángel López viene luego de dirigir el Getafe B y Delfín de Ecuador, saliendo de este último conjunto debido a malos resultados.

En torno a su posible llegada al conjunto de América el mismo indicó:

“Lo conozco bien, es un grandísimo equipo; en febrero pude estar en Cali haciendo una pretemporada con Delfín donde conocí muy bien la ciudad y el entorno. Me ilusiona que se dé esa posibilidad, pero todo lo manejan mis representantes”.

Con respecto a Juan Cruz Real, el presidente del America de Cali, Mauricio Romero señaló:

“La hoja de vida de él sí la hemos estudiado, es un técnico interesante para tenerlo en un futuro en el club y está dentro de la baraja”.

[adsense]

El argentino de 43 años ha dirigido cuatro equipos hasta ahora como son el Belén de Costa Rica,  Estudiantes de Mérida en Venezuela, Alianza Petrolera y Jaguares estos últimos en Colombia.

En el caso de Cruz Real ya había sonado antes para llegar al cuadro rojo, todo ello después de las salidas del ‘Polilla’ Da Silva y del ‘Pecoso’ Castro, en el que su nombre estuvo en el escritorio del máximo accionista del equipo.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por lo pronto, mientras América sigue revisando la cantidad de hojas de vida que han llegado como opciones para suceder a Guimarães, el equipo ya definió a Jerson González como interino del equipo, todo ello con la intención de mantener un programa de trabajo, de cara al posible inicio de las acciones en el torneo colombiano el cual se tiene previsto para principios del segundo semestre de este año.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.