Mauro Zárate: “Decían que iban a descuartizar a mi hijo”


Natalie Weber, esposa del atacante argentino de Boca Juniors, sacó a la luz las amenazas de los hinchas de Vélez a sus hijos por el pase de Mauro Zárate a Boca.
Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_
Muchos hinchas de Vélez quedaron con la sangre en el ojo con el pase del punta a Boca, descontentos con la preferencia de un jugador surgido en la cantera por el xeneize.
La model0, esposa del jugador salió a hablar ayer por la tarde en el programa ‘Todxs Jugamos’:
“Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuartizar a Rocco, mi hijo que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma”.
Luego la modelo añadió:
“Cuando Mauro se fue a su primera pretemporada con Boca, recuerdo estar bañándome y tener el miedo que alguien entre a mi casa y mate a mis hijos. Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir”.
[adsense]
Las reiteradas ofensas y amenazas habrían provocado la actitud que adquirió el jugador contra Vélez y sus hinchas cuando jugaba de local en la Bombonera.
De esta manera ocurrió en mayo de 2019, vistiendo de azul y oro, cuando Zarate enfrentó al cuadro de Liniers, donde anotó y celebró un gol con euforia para eliminar a su ex equipo en las semifinales de la Copa de la Superliga.
“Pasó el equipo grande”, señaló luego del partido, en lo que sería una protesta contra los simpatizantes “Fortineros”.
En torno a ello cerró Weber:
“No creo que pueda volver a pasar algo porque ya es una historia terminada, creo. Lo que pasó fue por parte de la hinchada de Vélez que fue fogoneada y con bronca del momento. Fue incentivado, no importa por quién, pero fue así. Espero que no pase más de lo que sucede cada vez que hay un partido entre ellos”.
[adsense]
No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport
Por lo pronto el futuro del jugador aún no está definido, dado que el delantero todavía no recibido un llamado de Boca para renovar el vínculo que vence a fin de mes, aunque se estima que el mismo continue en la disciplina del conjunto xeneize.
Comentarios de Facebook