OFICIAL | Scocco no continuará en River la próxima temporada

Nacho Scocco, uno de los principales delanteros de recambio que tenía River en la parte ofensiva se despidió del equipo de Núñez.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Dicha información se dió luego que el jugador decidió no renovar su contrato con River, el cual vencía a fin de mes, por lo que no volvería a jugar en el conjunto millonario.

Así mismo, el delantero le comunicó su decisión al técnico Marcelo Gallardo y poco después el club anunció en sus cuentas oficiales lo de la finalización del vínculo con el equipo.

Con su salida del equipo de River, el atacante de 35 años, termina un ciclo que había iniciado en 2017, cuando llegó de Newell’s a cambio de 2.800.000 dólares brutos.

[adsense]

Ahora bien, todos los cañones apuntan a que el delantero quien tiene 35 años volvería no solo a su ciudad natal sino que también regresaría al Newell’s el equipo que lo vio nacer, lo que representaría su tercera etapa en la Lepra.

De hecho, antes de conocerse la decisión del jugador, la dirigencia rosarina había anunciado el deseo de contar otra vez con el delantero, el cual tiene un fuerte sentimiento por ese equipo.

Este información la dio a conocer el “Diario Olé”, el cual indicó que pareciera que todo está casi cerrado  para que Nacho pudiera volver al club donde arrancó para darle un broche de oro a la carrera con amigos como Maxi Rodríguez y Pablo Pérez.

Por su parte, el conjunto de River escribió en sus redes:

“El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución”.

[adsense]

Así mismo, añadió con respecto a Scocco:

“River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses”.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Con la salida del atacante rosarino del conjunto millonario, el mismo contaría con pocos efectivos en la zona de ataque para afrontar sus próximos torneos en donde se incluiría a Rafael Santos Borre el cual tiene un futuro incierto, así como con Matías Suárez, Lucas Pratto y el propio Julian Alvárez.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.