TOP | Los 10 Jugadores más caros del mundo

Es indiscutible que los nombres de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quedarán escritos con letras de oro en la historia del fútbol, pero el negocio de la pelota nunca parará. Su fútbol se va acabando conforme el paso de los años y la tendencia va cambiando.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Es difícil pensar en quien dominará la próxima década del balompié de élite después de estos monstruos, pero lo que sí se puede decir por ahora, en cuanto a lo que representa la tasa de las nuevas perlas del fútbol mundial según la pagina Transfermarket.com.

Cabe recalcar que estás cifras ya pasaron por la devaluación a causa de la pandemia del Covid-19, pero aún así, el orden se mantiene intacto.

[adsense]

10. Trent Alexander – Arnold

Actualmente es uno de los laterales con más proyección del mundo, con una salida de balón espectacular, es veloz y maneja muy bien la pelota parada. Es campeón de Europa y del Mundo con el Liverpool. Actualmente esta valuado en 99 millones de euros.

9. Lionel Andrés Messi

El máximo ganador del Balón de Oro, se mantiene en el Top 10 de los más caros a pesar de estar próximo a cumplir los 33 años. Poco se puede decir de él que no suene repetitivo. El mejor jugador de la historia del Barcelona cuesta al día de hoy, unos 112 millones de euros.

8. Jadon Sancho

La perla inglesa del Borussia Dortmund, es un atacante con un gran futuro y tiene una capacidad ofensiva que lo destaca por encima de otros jugadores. Con tan sólo 20 años, está tasado en 117 millones de euros.

[adsense]

7.  Kevin De Bruyne

El medio centro belga del Manchester City se destaca por su papel protagonista en el equipo ciudadano. Es el que mueve los hilos en la cancha y tiene una visión de juego maravillosa.  Actualmente está valorado en 120 millones de Euros.

6. Harry Kane

De manera un tanto sorpresiva, el capitán de los 3 leones mantiene su valía, todo ello a pesar de no estar en su mejor momento desde su lesión la pasada campaña. No obstante su capacidad goleadora y manejo del área le permiten valer actualmente 120.2 millones de euros.

5. Mohamed Salah

El faraón de los Reds ha demostrado tener el talento y la valía para infundir miedo en los rivales y en un par de movimientos, destrabar un partido con sus golazos. El multicampeón con el Liverpool vale actualmente, unos 120.3 millones de euros.

[adsense]

4. Sadio Mané

El senegalés de 28 años es sinónimo de velocidad, calidad y desborde. Solidario en su estilo de juego, el mejor jugador africano del año pasado está actualmente tasado en unos 120. 5 millones de euros.

3. Neymar Jr.

Desde su salida del Barcelona, Neymar no había mostrado un nivel tan bueno como el que tenía hasta antes del parón global del fútbol. Manteniendo intacto su regate, descaro en el ataque y sobretodo su talento le permiten que su valor al día de hoy 128 millones de euros.

2. Raheem Sterling

El jamaiquino de nacimiento sin duda se ha convertido en parte esencial del proyecto de Guardiola. Y de quedarse el City sin Champions, hay muchos equipos que quisieran hacerse de sus servicios. En dado caso, para ello tendrían que pagar 128.5 millones de Euros

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

1. Kylian Mbappé

El campeón del mundo en Rusia es la joya más deseada por el mundo del fútbol con apenas 20 años de edad. El mismo se especula que terminará en el Real Madrid, pero para ello el conjunto blanco tendría que pagar una cifra que está alrededor de los 180 millones de euros.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.