América ya tomó una decisión sobre el futuro de Santiago Cáceres

La emergencia sanitaria del Coronavirus a afectado a muchos equipos a nivel mundial, varios equipos de la Liga MX estarían pasando por tal situación y están revisando diferentes medidas para poder aguantar la crisis económica que viven. Uno de esos casos, es el del América, el cual estaría pasando por una dura situación.

El equipo mexicano tenía pensado comprar al jugador Santiago Cáceres, pero esa decisión ha cambiado en los últimos días. El estratega del equipo Azulgrana “piojo” Herrera, hablo sobre la situación del Argentino y revelo que es algo difícil su continuidad en el equipo mexicano, debido a que si precio es muy alto y solo tendría contrato con el club hasta que el América termine su temporada 2020.

“La llegada de Santiago Cáseres fue buena y lo hemos estado convenciendo que apriete (al Villarreal), está prestado y veremos si nos quedamos con él, aunque la situación del equipo está difícil”

Explicó el estratega del América.

[adsense]

El jugador Argentino llegó al Equipo de América de México como el último refuerzo para la temporada 2020, llegó como el reemplazo del jugador Guido Rodriguez, quién se fue al Betis de España, donde a tenido continuidad y se ganó la titularidad, sentando al jugador Rubén González.

Santiago Cáceres a tenido un recorrido muy corto, a pasado por el Vélez Sarsfield, dónde estuvo en todo el proceso de formación y pudo debutar en el 2017 dónde tuvo grandes presentaciones que lo llevarían al viejo continente, luego dio un paso importante al Villareal de España, llegó por un monto de 8 millones de Euros en el año del 2018 y el 29 de enero es prestado al América de México dónde aún Juega.

De esta manera Cáceras espera cerrar la temporada de la mejor manera en México, luego de esto debe volver a España donde deberá revisar su futuro.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.