Comesaña reveló la fecha en la quiere salir de Junior

El dirigente uruguayo es una de las grandes figuras que ha estado al mando del equipo tiburón, a su edad (72 años) ya piensa en un posible retiro luego de las diferentes complicaciones que ha tenido en los últimos días pese al COVID-19, ya que en Colombia se tomó la decisión que las personas mayores de 65 años no podrán retornar a su vida normal como tal vez venían hace unos meses. 

Asimismo, Comesaña tomó medidas jurídicas contra el presidente de la repúblicaIván Duque, ya que no podría ejercer su profesión como entrenador en los próximos meses. Tras varios comentarios y cuestiones por la decisión del “profe”, se conoció que retiró la tutela y está listo para dirigir lo que serían sus últimos meses con Junior. 

En una entrevista dada por el técnico uruguayo a Central Deportiva de Santa Fe en Argentina, comentó que su salida del cuadro barranquillero estaría muy cerca. 

“Es apresurado, pero yo creo que las etapas con Junior han sido muchas, he tenido vivencias importantes. hace muchos años no vivía acá, iba y venía. Llegar 9 veces al club, hacer cosas que le han servido al club y a mí, creo que está bueno ya. Después lo que vaya hacer no sé, creo que en diciembre lo de entrenador ya está bien”. 

Esta decisión no ha sido actual, ya que Comesaña viene desde el 2019 prologando su retiro, pero no quería jubilarse sin disputar la Copa Libertadores. 

“Tengo contrato hasta diciembre, incluso este año no pensaba seguir en Junior. Ya en el final me hablaron para renovar el contrato, que venía la Libertadores. Es mi último año en Junior, ya está bueno. Son muchos años y la gente también se aburre, estamos en un mundo de cambios y muchas cosas, hay gente que viene a construir de donde nosotros hemos construido. No nos podemos quedar en eso”. 

Por otro lado, Comesaña comentó que, de no seguir dirigiendo a algún club, se dedicaría a una labor que no lo obligara a trasladarse y demás condiciones 

“No sé si seguiré dirigiendo, me siento muy bien. Me siento mejor si tuviera más tiempo para pensar cosas en el tema del fútbol, porque en el día a día, los viajes, las concentraciones y todo, me parece que hay poco tiempo para pensar”, comentó. 

El ídolo de los hinchas tiburones ya parece darle un fin al mando del equipo, luego de varios años donde ha coronado campeonatos y le ha dado una alegría al pueblo barranquillero volviéndose así una figura que marcó historia en el Junior de Barranquilla. 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.