Morientes apoyar a James Rodriguez

Fernando Morientes, ex jugador del Real Madrid y tres veces campeón de la Champions League con el club merengue, hablo sobre el colombiano James Rodríguez y su futuro en el club blanco.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El volante cafetero ha vuelto a los entrenamientos con todo su nivel y el mismo está intentando demostrarle a Zidane que se merece un puesto en la titular.

Por su parte, el Real Madrid vuelve y recibirá al Eibar este domingo, en el que Zidane tendrá que analizar cómo está la plantilla y donde le tocará escoger muy bien los once titulares para este encuentro, teniendo una de las mejores plantillas del mundo.

En tal sentido, el ex delantero merengue estuvo en una charla con diario El Espectador sobre James y lo que está pasando en el club merengue, donde incluso también conversó sobre algunos colombianos que juegan en España.

[adsense]

“Yo no creo que James haya pasado sin pena ni gloria; estamos hablando de un jugador extraordinario y mítico para Colombia. Su primer paso por el Real Madrid puso a disposición sus goles y talento y dejó en evidencia su talento. Tuvo que salir pero regresó y no cuenta con la participación que él y la hinchada quisieran”.

Luego añadió:

“Triunfar en el Real Madrid no es fácil por la competencia y más en la posición de James donde hay nombres con mucha proyección y talento, pero todo esto también depende del perfil que busque Zidane”.

Para terminar dijo:

“A mí James me parece un jugador extraordinario y estoy convencido de que lo volveremos a ver brillar en el Real Madrid o donde sea”.

[adsense]

En tal sentido, el ‘Moro’ hizo entrever que a pesar que no conoce cual será el futuro del jugador sudamericano, si conoce de su calidad, así como del trabajo que realiza el mismo para mantener su nivel, por lo que no duda en que volvería a demostrar sus condiciones.

Por su parte, el conjunto merengue se alista para el retorno de la Liga, recibiendo a un Eibar que no las ha contado todas consigo. El partido se disputará en el estadio Alfredo Di Estéfano debido a las remodelaciones por las que pasa el Santiago Bernabéu.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Con una victoria alcanzaría al líder Barcelona que lo supera por dos puntos, para el siguiente sábado se enfrentará al Mallorca.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.