Loader
 

Picks de Ed

Picks de Ed

El pasado jueves volvió el fútbol español, sabemos que los partidos estaban inactivos a causa del COVID-19, pero ya las grandes ligas están retomando actividades poco a poco con los protocolos sanitarios requeridos para que vuelvan los torneos y así mismo el buen fútbol que nos gusta ver.

En este post le daremos a conocer tres partidos en los cuales puede obtener buenas ganancias.

Bundesliga 

Schalke 04 vs Bayern Leverkusen 

Domingo 14 de junio

Hora: 11:00 am (Bogotá, Lima, Quito)

Uno de los compromisos con mayor dificultad, aunque las apuestan estén de lado del Bayern, sabemos que el Schalke quiere ganar un lugar en copas europeas y no piensa regalar nada en este partido ni en los que vienen, pero el conjunto alemán tampoco dejará con facilidad los duelos, quiere asegurarse en la parte alta de la tabla en la Bundesliga y no dejaría escapar ningún punto.

Por esta razón, seria un lindo encuentro por ambas partes con un posible resultado algo corto o algo largo dependiendo de como fluye el juego.

Picks: ambos equipos marcan. apostando 30 dolares obtienes una ganancia de 55 usd.

 

Ahora nos iremos a la reciente liga que se puso al ruedo, la Liga española que vuelve con mucho fútbol para entregar al publico

 

La Liga

Ath. Bilbao vs Atlético de Madrid 

Domingo 14 de junio 

Hora: 7:00 am (Bogotá,Lima,Quito)

Ambos equipos pueden ser defensivos si esto se quiere. Bilbao quiere escalar puestos para conseguir un gran lugar en el fútbol europeo y el Atletico tiene como objetivo alzar más copas, por lo que sera un encuentro agradable, ambos clubes venían jugando bien, pero no sabemos como será el reinicio después de esta cuarentena, pero se espera que sea un espectáculos.

Confiamos en lo que hizo el Atletico de Madrid en champions y podemos decir que tiene posibilidades de ganar este encuentro.

Picks: Gana Atlético de Madrid. Apostando 30 dolares obtienes una ganancia de 68 usd.

 

Real Madrid vs Eibar 

Domingo 14 de junio

Hora: 12:30 pm (Bogota, Lima, Quito) 

Este encuentro puede ser uno de los mas fáciles en cuanto a juego y la diferencia entre uno y el otro puede ser alta, el Real de Madrid tiene una ventaja grande en puntos con este. Por consiguiente podría ser un partido fácil para el conjunto blanco.

Picks: Primer tiempo mas 1.5 goles. Apostando 30usd obtiene de ganancia 66 usd.

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

edgiari25@gmail.com

Post a Comment