Arias entra a la órbita del Galatasaray

El club Galatasaray está en busca del reemplazo de su lateral Mariano quien saldría del equipo, por lo que en la lista de 4 candidatos estaría el colombiano Santiago Arias quien juega en el Atlético de Madrid.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Galatasaray busca un nuevo lateral con gran experiencia y uno de los candidatos con más probabilidades sería el colombiano.

Esta información fue difundida por el diario Takvim, el cual indicó que el equipo dirigido por Fatih Terim tiene como primera opción a Santiago Arias del Atlético de Madrid.

Pero, ante la condición actual presentada como consecuencia del coronavirus y la pandemia declarada hace varios meses, la mayoría de equipos han salido afectados al no tener ingresos y por tener que pagar grandes cantidades de dinero a sus jugadores.

[adsense]

El Galatasaray actualmente es uno de esos afectados, por lo que el club no tendría presupuesto para pagar el fichaje del colombiano y es por ello que estaría evaluando diferentes opciones para su llegada.

Una de estas opciones y quizás la que más fuerza tiene, es que el defensor llegué cedido con opción de compra en un futuro, todo ello debido a que el colombiano tiene contrato con el equipo español hasta el año 2023.

El jugador cafetero es del gusto del técnico turco, el cual con su equipo estaría preparándose para el regreso de la Liga de Turquía, quién tendrá que visitar el domingo 14 de junio a Rizespor.

Actualmente, el Galatasaray marcha en la tercera posición con 3 puntos menos que los líderes Trabzonspor e Istanbul Basaksehir.

Así mismo, además de Arias, el medio turco añadió tres nombres más a lista de opciones que estudia Galatasaray para la banda derecha, los cuales se encuentran por debajo del defensor colombiano.

En este caso, los otros nombres considerados serían los de Hamari Traoré del Rennes francés, así como Luis ‘Chaka’ Rodríguez de Tigres y Alan Mozo de Pumas de la UNAM, ambos de la liga mexicana.

[adsense]

Por otro lado, Arias hace unos días conversó sobre el regreso de la Liga y de su situación en el club, donde lamentablemente no ha tenido un puesto en la titularidad como el lo deseaba.

Actualmente el colombiano viene siendo la tercera opción para Simeone por detrás de Kieran Tripper y Sime Vrsaljko, aunque después de tanto tiempo sin jugar por el parón luego de la aparición del coronavirus, el lateral espera que eso cambie y el mismo pueda recuperar la confianza del técnico.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El cuanto a la reanudación de La Liga, el Atlético de Madrid visitará este domingo 14 de junio al Athletic Club de Bilbao a las 7:00 AM hora colombiana.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.