Olimpia no dará licencia a Adebayor luego del reinicio del torneo paraguayo:

Olimpia recibió el visto bueno desde el gobierno paraguayo para que Emmanuel  Adebayor reingrese al país.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Esto es una buena noticia para el club, aunque lo que todavía impide al togolés para volver a Paraguay es que aún no puede dejar su nación, ya que todos los aeropuertos de África se encuentran cerrados.

En el plantel  del tres veces campeón de América, se encuentran a la espera de que se solucione este inconveniente, para que el atacante se pueda poner a la par de sus compañeros para el reinicio de la Liga el próximo 17 de julio.

Para que el plantel del ‘Decano’ se complete solo falta el delantero africano, ya que los uruguayos Diego Polenta y Tabaré Viudez cumplieron la cuarentena en su respectivo país y ya están de vuelta en Paraguay.

Olimpia y Libertad, eran los líderes del torneo apertura paraguayo hasta la suspensión del torneo por el Coronavirus, ambos podrán  comenzar sus entrenamientos individuales después de que sus jugadores den negativo en las pruebas de COVID-19 que se les aplicará.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Por otro lado, Sol de América, cuyos futbolistas dieron negativos en los resultados de las pruebas sanitarias, fueron habilitados para empezar con los entrenamientos. Mientras que los jugadores de Cerro Porteño, River Plate y Nacional se hicieron el test el pasado  viernes y están a la espera de los resultados.

La asociación paraguaya de fútbol lanzó un comunicado sobre la vuelta a los entrenamientos:

“Realizadas las primeras tomas de muestras a los planteles de los clubes Sol de América, Libertad y Olimpia y luego de procesar  los datos de cada integrante. Que los resultados dieron negativo al Covid-19 en un 100 %, de acuerdo al estudio realizado por el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud” dice el documento

De esta forma, los tres clubes podrán iniciar la Fase 1 del protocolo sanitario-deportivo, que permite los entrenamientos individuales de los jugadores, según estableció el Ministerio de Salud.

Con esta  programación de entrenamientos individuales, se espera que las competiciones futbolísticas se retomen el 17 de julio, aunque sin público.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.