Berlusconi quiere juntar a Ibrahimovic, Kaká y a Balotelli para su nuevo equipo:

El magnate  multimillonario de los medios, Silvio Berlusconi, quien acaba de adquirir el Monza equipo que actualmente ascendió a la Serie B, tiene planes más que ambiciosos para su escuadra poco conocida.

En  unas  declaraciones a la televisión, el multimillonario ha declarado que piensa en varios refuerzos a incorporar e incluso, en ganar el campeonato de la Serie B y pasar a primera.

Una de las figuras que piensa sumar Silvio Berlusconi a  su plantilla es el nombre del crack brasileño Ricardo Kaká, quien se encuentra inactivo desde 2017 pero planea volver a jugar.

Berlusconi sobre el brasileño dijo:

“Kaká podría ser uno de ellos y estoy muy optimista de que podamos ganar la Serie B la próxima temporada”.

EL ganador del balón de oro en el año 2007 se posiciona primero en una lista de grandes jugadores que planea incorporar Berlusconi para transformar al Monza en un equipo fuerte en el fútbol italiano.

Luego fue consultado sobre la posibilidad de fichar a  Zlatan Ibrahimovic  él dijo que   se desistió de su ficha por “razones  extradeportivas”. Pero que igualmente seguirán insistiendo.

Además sobre el sueco dijo:

“Es un objetivo nuestro traer a Ibrahimovic, pero tuvimos que parar en este momento”. Eso dijo sobre el sueco Silvio Berlusconi.

La Gazzetta  dello Sport  uno de los diarios más importantes de  Italia informó  de una pelea  entre Zlatan y el CEO de Milán, Ivan Gazidis, lo que podría alejar de San Siro.

Otra de las figuras que estaría buscando Berlusconi es el fichaje de  Mario Balotelli, quien fue fichado por un equipo  menor como el Brescia.

El delantero mantiene unas relaciones muy conflictivas con el Brescia,  por las diversas acciones que él ha hecho, acciones que podrían causar el despido de Balotelli.

¿Podrá el Monza lograr el ascenso la próxima temporada?

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.