Rondón: “Tengo la ilusión de jugar en Boca”

El delantero venezolano Salomón Rondón, quien ha tenido trayectoria por el fútbol europeo, jugando en Inglaterra, Rusia y España, reveló de manera reciente acerca de su deseo de jugar en el equipo de Boca Juniors.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El atacante expresó, que luego de su periplo por Europa donde ha jugado en algunas de las grandes ligas europeas, lo que le queda pendiente en el fútbol sería poder jugar en Boca Juniors.

“Mi ilusión es jugar en Boca, no lo voy a negar. Tengo un cariño especial y un deseo fuerte de jugar en el Xeneize. Me llama mucho la atención La Bombonera, por cómo tiembla y cómo alientan los hinchas”

Así mismo, el ex jugador del Malaga español así como del Newcastle United inglés añadió:

“Desde niño que veo vídeos del estadio y del Boca de Bianchi. También de ver jugadores como Riquelme, Bermúdez, Palermo, Serna, Córdoba. Vi mucho del club de aquella época y del fútbol en Argentina. Me llama mucho la atención sus futbolistas, por su calor”.

[adsense]

Rondón por el momento tiene un contrato millonario con el Dalian Pro de la Superliga de China hasta el 2022, por lo que su salida del fútbol chino y la oportunidad de cumplir su sueño no parecen estar a su favor.

Nacido en la ciudad de Caracas, el ‘gladiador’ en China pasa actualmente por el octavo club de su carrera desde que se inició en el fútbol profesional con el conjunto del Aragua F.C. en el año 2006.

Posteriormente luego de jugar dos años en la liga venezolana, fue contratado por el equipo español de Las Palmas, conjunto desde donde inició una exitosa carrera que lo ha llevado a jugar en Rusia con el Rubin Kazan y el Zenit, desde donde partió a Inglaterra para jugar en el equipo del West Bromwich, club donde fue figura hasta el momento de su descenso.

En cuanto a su estadía en el club del Málaga, el atacante estuvo dos años en el equipo español donde anotó 22 goles y registró 6 asistencias que provocó el llamado de atención de grandes clubes, pero que fue desde Rusia donde se tomó la opción para seguir creciendo futbolísticamente.

El otro gran equipo donde participó Rondón, fue el Newcastle United de Inglaterra, dónde estuvo en calidad de préstamo por el equipo dueño de su ficha el Albion, en el que solo tuvo la oportunidad de estar una temporada registrando hasta 12 goles y consiguiendo 5 asistencias.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por lo pronto, el también delantero vinotinto se mantiene entrenando por su cuenta, mientras se reactiva la Superliga China que se paralizó como consecuencia del coronavirus, por lo que Rondón deberá esperar para poder seguir sumando su cuota goleadora la cual ya sobrepasó la marca de más de 150 goles en su carrera futbolística.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.