¿SE VAN? | PSG se pronuncio sobre Neymar y Mbappé

París Saint-Germain tiene un difícil trabajo para decidir el futuro de sus dos estrellas. El futuro de Neymar y Mbappé aún no estaría decidido, pero los dos son miras de grandes clubes, al jugador brasileño lo quiere nuevamente el F.C Barcelona y al jugador francés el Real Madrid.

Sin embargo, de habla de la voluntad de los jugadores por abandonar el equipo parisino, en el caso de Neymar, pero el París no mira conveniente dejar salir a sus dos estrellas, quienes les dan el fútbol ofensivo al equipo, para que el club permita la salida de estos jugadores, entra las operación que se llevan a cabo por muchos millones de Euros y así los jugadores puedan abandonar el Club.

Se habló sobre lo que iba a ser la salida de Neymar en el verano pasado “no lo hemos hablado más. Pienso que él estaba contento aquí. Ha hecho una gran temporada, y ha estado muy implicado”

También aclararon sobre Mbappé “es el futuro del PSG. Es lo que todo el mundo quiere. Lo ideal sería renovarlo. Neymar y Mbappé tienen 28 y 21 años y están aquí. No hay mucho para reflexionar. Tenemos suerte de tenerlos porque es algo enorme. Después, tenemos que encontrar la solución para continuar la aventura juntos”

Leonardo hablo sobre lo que sería el mercado y no cree que haya “traspasos de 100 millones de euros. Las cuentas de los clubes están tocadas. Nadie puede gastarse grandes cantidades, nosotros tampoco”.

Neymar Junior, llegó al equipo parisino en el año 2017 convirtiéndose en el fichaje más caro de toda la historia, desde aquel entonces el jugador 69 goles y 39 asistencias, consiguiendo 7 títulos para el equipo francés.

Kylian Mbappé después de su gran presentación con el Mónaco, llegaría al equipo parisino a mediados del año 2017, convirtiéndose en un gran referente del equipo y su goleador. Mbappé hasta el momento lleva 90 goles y 49 asistencias, consiguiendo levantar 6 trofeos con el equipo francés.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.