Ramsey se acerca a un grande de la Premier

El equipo de la Juventus estaría pensando desprenderse del jugador galés Aaron Ramsey para liberar el alto salario que le pagan al jugador.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El centrocampista no ha tenido el desempeño esperado en el conjunto de la ‘Vecchia Signora’, el cual a pesar de no ser decepcionante, no le alcanza para cumplir las expectativas generadas en su llegada. Ramsey no ha podido volverse el líder del medio campo como muchos lo esperaban y por tal motivo, la Juventus ya estaría pensando en su salida a otro club.

En su momento, el conjunto italiano logró fichar al galés debido al gran salario que le ofrecieron, pero ahora el equipo no estaría interesado en pagarle tal suma de dinero y ese sería lo que impide que el jugador continúe en el club.

Por tal motivo ‘la Juve’ tomó la decisión de ofrecer el galés al Tottenham para liberar un poco su economía, todo ello debido a que el jugador quien llegó gratis en el 2019, tiene un salario muy alto de (24 millones de Euros) y por tal motivo sería una de las primeras bajas del equipo de Turín.

[adsense]

Debido al parón como consecuencia de la pandemia  mundial, el equipo de Turín ha entrado a revisar sus contratos y mirar que jugador puede continuar y cuál no, por tal motivo planteó la cesión o venta de Ramsey así como de otros jugadores con el fin de liberar su cartera que no pasa por un buen momento.

Por otro lado, el Tottenham de Mourinho tampoco estaría pasando un buen momento en su economía, aunque el equipo inglés se encargaría de una gran parte del salario del volante si el mismo llegara cedido.

Ramsey tiene contrato con la Juventus hasta el 2023, por lo que si llegara a ser traspasado, el precio no sería alto dado a que el jugador llegó con carta de libertad a Italia, por lo que todo apunta a que su salida estaría muy cerca de darse y ser de gran ayuda al equipo londinense.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

En cuanto al resto del conjunto italiano, gran parte de la plantilla estaría en venta, pero por lo pronto más que trabajar en las salidas el club se enfocaría en la renovación del contrato tanto de Paulo Dybala como de Cristiano Ronaldo.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.