REVELADO | Lewandoski quiso fichar por el Madrid para jugar junto a Cristiano

Robert Lewandowski rechazó una oferta multimillonaria  del Real Madrid  porque no quería ser suplente de Benzema.

El ex agente del delantero reveló que el sueño del polaco era jugar junto a Cristiano Ronaldo, pero tuvo que desechar la opción de fichar junto a los merengues ante la falta de garantías de tener juego en el Madrid.

Cuando estaba en el 2014 en Borussia Dortmund  siendo uno de los mejores del mundo,  el delantero polaco declinó una oferta del cuadro Merengue,  como no le aseguraban ser titular el polaco rechazó la oferta.

En una charla con futbolownia,  Cezary Kucharsk, ex agente del delantero polaco aseguró que la propuesta del elenco blanco era mucho  mejor que la de los ‘Bávaros’ archirrival del elenco negro y amarillo.

El ex agente del polaco dijo:

“Las condiciones económicas del Madrid eran mejores (que las del FC Bayern). La clave era que no sería el número uno. No habría sido una buena jugada ir allí como reemplazo de Benzema”

Pese a que Lewandowski tenía un vínculo  casi sellado con el Bayern su agente utilizó un viejo truco para lograr que el elenco alemán aumentará la puja por el artillero polaco:

“Dos semanas antes de que se confirmara el fichaje, dije que había cambiado de opinión y que se iba al Madrid. En Múnich se enojaron y escuché palabras desagradables. Pero Hoeness resistió la presión, convenció a la directiva y añadieron 25 millones al contrato”.

Pese a desechar uno de sus sueños de jugar junto a Cristiano Ronaldo, el polaco hizo muy bien en fichar por el Bayern.

Desde su arribo en julio de 2014 ha marcado 236 goles en 281 partidos, logrando cinco títulos consecutivos de la Bundesliga durante sus seis años junto al Bayern.

En su selección  Robert jugó 111 partidos convirtiendo 61 goles  y 11 asistencias siendo la figura de su selección en Rusia 2018.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.