Sebastián Pérez: “Uno no cierra las puertas de volver a Nacional”

El jugador colombiano Sebastián Pérez estuvo en una entrevista con ‘Blog Deportivo’, donde conversó sobre lo que sería su futuro, las posibilidades de seguir en Boca Juniors, en la selección Colombia y varias cosas mas.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El mediocampista estaría buscando tener un poco más de protagonismo en su equipo y el fútbol, por lo que no descarta una posible salida a buscar nuevas oportunidades, si el técnico Miguel Ángel Russo no lo tiene en cuenta para la reanudación del fútbol.

En tal sentido Pérez explicó en la entrevista:

“Uno no cierra las puertas en volver al fútbol colombiano, a Nacional, este mercado estará raro, donde se me presente bienvenido, pero nunca cierro puertas”

[adsense]

De igual manera el jugador colombiano quien en su momento fue ídolo en el conjunto del Atlético Nacional expresó sobre un posible cambio de aires:

“Tenemos pendiente charlarlo, es un mercado de pases que estará extraño, entonces estoy esperando la solución que se tome desde dirigencia y el cuerpo técnico y si me toca quedarme, pues agradecido y feliz, porque sería una revancha, pero si me toca buscar un nuevo rumbo también esperar lo mejor”.

Así mismo, Sebastián en medio de la entrevista abordó diferentes temas, entre ellos su paso por el conjunto del Barcelona de Ecuador, así como su estilo de juego en el conjunto del Boca Juniors.

Sobre su salida del Barcelona de Ecuador el mediocampista indicó:

 “Se me acaba el contrato con ellos, salí de allá por el tema de que no me pagaron, y ya me desligo de ellos”.

[adsense]

En cuanto a su estilo de juego en Boca, el cual dicen que es distinto al del equipo, el jugador cafetero expresó:

“En Boca también hay históricamente jugadores muy técnicos, como Román, era magia. Pero a uno le pintan Boca y está la ilusión de estar, no me arrepiento, ya luego las cuestiones que pasan cuando uno llega, como la lesión cuando empezaba a jugar más. Ahora espero poder demostrarlo”.

Por lo pronto el jugador se mantiene como todo el equipo en período de confinamiento, cumpliendo con un entrenamiento particular, aunque no obstante se espera que una vez se retomen las actividades se conozca de cual sería el futuro del jugador.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Es por ello que el mismo no pierde esperanzas, por lo que trabaja fuerte para volver a demostrar sus condiciones, esas que lo han hecho mostrarse en diferentes equipos y que quizás vuelva a mostrar en el conjunto verde de Medellín.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.