América va con todo por un crack de Santa Fe

América de Cali es uno de los equipos que más salidas ha tenido no solo de parte de sus jugadores durante este tiempo, sino que también se le sumó la no continuidad de su técnico Alexandre Guimaraes por tener diferencias económicas entre el cuerpo técnico y los directivos escarlatas.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Adicional a ello, el equipo vallecaucano tendrá una gran baja para la reanudación del fútbol, se trata de la salida de Matías Pisano, el cual será un duro golpe para el equipo debido a que el argentino era quien creaba las opciones en ataque del club.

El mediocampista no habría llegado a un acuerdo con el club escarlata para la renovación de su contrato, debido a su gran salario, por lo que quedaría libre y ya existen algunas fuentes que aseguran que el mismo podría ir al fútbol chileno.

Sin embargo, no todas las noticias son negativas para el conjunto del América, dado que para poder estabilizar un poco la plantilla, el club estaría siguiendo los pasos del también argentino Fabian Sambueza, el cual actualmente milita en las filas del Independiente de Santa Fe.

[adsense]

Sambueza, quien juega como volante, estaría a punto de finalizar contrato con el club de la capital colombiana y es por tal motivo que el América estaría interesado en contratar sus servicios para mitigar un poco la falta de elementos dentro del equipo.

Por lo pronto, los diálogos entre Santa Fe y el jugador se mantienen, aunque algunos apuntan que los mismos pudieran no concretar un acuerdo, por lo que en caso de no darse esto, el Sambueza quedaría libre  en un mercado de fichajes el cual posiblemente se estaría abriendo para el mes de julio.

En tal sentido, el club capitalino le estaría quedando pocos días para lograr un acuerdo con Sambueza y es por ello que los directivos tendrán que tomar decisiones. Así mismo, aparte del América otro conjunto que ha nota interés por el volante ha sido el conjunto del Junior de Barranquilla, quien también pujaría por quedarse con su pase de quedar en libertad.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Como se recordará, Fabián llegó a Colombia en el año 2016 para jugar en el conjunto del Deportivo Cali, donde luego de demostrar sus condiciones por dos temporadas, firmó contrato para ir a jugar al Junior, club en el cual permanecería por tan solo 1 campaña.

Posteriormente para el segundo semestre del 2019, el jugador llegaría a fichar con el Santa Fe, equipo en el que se encuentra actualmente a la espera de validar una posible renovación.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.