BOMBA | Tigres anuncia regreso de Leo Fernández:

El jugador Leo Fernández oficialmente volverá a vestir los colores de Tigres de México. El atacante estaba a préstamo con el Toluca, pero su gran momento en el torneo Clausura 2020 en el que anotó 8 goles en 10 juegos, le sirvió para que el club dueño de sus derechos decidiera terminar su contrato con los ‘Diablos Rojos’ a falta de 6 meses para concluirlo.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Tigres le dio la bienvenida a Leo Fernández imitando al  PSV Eindhoven cuando dio a conocer el fichaje de Erick Gutiérrez con una videollamada entre él e Hirving Lozano. En esta ocasión también hubo videoconferencia, pero los protagonistas fueron el recién llegado Leo y André-Pierre Gignac, referente del club, para abrirle las puertas del plantel.

En la misma llamada Gignac y Fernández se dieron tiempo de bromear, además de saber cómo vivieron la cuarentena por la covid-19 y hablar de su vida. El francés le explicó que por lo hecho en Toluca se espera mucho de él.

En sus redes sociales, el conjunto de Tigres organizó  un gran  y divertido encuentro entre el delantero francés y el volante ofensivo  uruguayo, jugadores que convivieron en una pretemporada con el cuadro de los ‘Felinos’, antes de que la directiva de los del norte decidiera enviarlo a préstamo con Toluca.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Al parecer los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti  preparan una dupla muy buena y llena de muchísimo talento para el arranque del apertura 2020 con  los goles del francés y el cerebro y juego del mediocampista uruguayo.

Fernández demostró sus grandes cualidades con los “Diablos Rojos”  marcando ocho goles y dio 3 asistencias  en 10 partidos durante el Clausura 2020, por lo que se espera que haga dupla en el ataque con Gignac ante la salida de Enner Valencia. El volante uruguayo estuvo menos de una temporada fuera de Tigres.

Fernández compartirá equipo con  su compatriota el delantero uruguayo  Nicolás  López, los argentinos  Nahuel el “Patón”  Guzmán y Guido Pizarro, el chileno Eduardo Vargas,  los colombianos Francisco Meza,  Wilmar Rivas, Julián Quiñones y Luis Quiñones , y con el brasileño Rafael Carioca.

El equipo de la ciudad de Monterrey se está reforzando de la mejor manera para conseguir ganar el  Apertura del año 2020 algo que no ocurrió  en el campeonato pasado.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.