Chucky Lozano sufrió un nuevo desplante de Gatusso

Desde la salida de Ancelotti de la dirección técnica del club Napolitano, Hirving Lozano no ha tenido participación destacada con Gatusso, el cual ha dejado claro que el mexicano no cuenta para él.

El atacante azteca solo ha disputado 136 minutos con los “Gli Azurri” y este fin de semana fue separado del grupo de trabajo en la sesión de entrenamiento, por el técnico Genaro Gatusso. Los reportes del diario italiano “Corriere dello Sport”dicen que esto no es nuevo, ya que ya había ocurrido con el centrocampista brasileño Allan, quién sufrió la misma sanción por motivos similares.

[adsense]

Se dice que Lozano se mostró con una actitud apática, sin ganas de correr ni tomar parte del trabajo físico, esto lo enemistó con Gatusso, quién luego de una ligera discusión , le invitó a abandonar las instalaciones.

Ya en fechas pasadas cuando Gatusso fue cuestionado acerca de la poca actividad de Lozano durante su gestión, declaró que

“le hacía falta mejorar bastante su trabajo defensivo, que en su equipo todos tienen que correr”.

Además de lo sucedido, Lozano fue criticado por su entrenador en conferencia de prensa:

“No sucedió nada particular. A veces cuando un jugador no se entrena al 100 por ciento no es un problema si se queda o si se va de las instalaciones. No es nada que no me haya pasado antes. No hay rencor y hoy es un nuevo día”

 

En cuánto a una posible salida de la Napoli, lo único cierto es que entre la poca actividad y el parón por corona virus, el “muñeco diabólico” se ha devaluado alrededor de 10 Millones de euros y no existen aún ofertas formales por él.

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.