Juan Cruz Real nuevo técnico del América

Según informe de el Periodista Diego Rueda, Los diablos Rojos presentarán a el técnico argentino Juan Cruz Real para que sea quien ocupe el cargo que tenía el récnico brasileño Alexandre Guimaraes.

El técnico Argentino fue jugador Del club capitalino Millonarios en 1998 y su último club dirigido fue Jaguares de Córdoba, el técnico por el momento se encontraba sin equipo.

“Desde hace días está arreglado Juan Cruz Real; él será el entrenador del América, aunque don Tulio Gómez lo desmienta. Imagino que apenas se defina el campeonato lo traerán”

Afirmó Rueda en Caracol Radio.

Juan Cruz Real de 43 años de edad llegó a dirigir en el país vecino Venezuela, encargado de Estudiantes de Mérida y en Costa Rica a Belén FC.

El técnico Alexandre Guimaraes dirigió al equipo rojo hasta antes de que comenzará la cuarentena, luego de esto vinieron las complicaciones con los directivos por su alto salario y el de todos los del cuerpo técnico, por tal razón se llegó a la terminación de contrato. Guimaraes llegó a mitad del 2019 a dirigir al conjunto escarlata, en donde logró salir campeón.

A la de la salida de Guimaraes también se le suma la salida de el atacante argentino Matías Pisano quien tampoco llegaría a un acuerdo con el club Rojo y para el próximo mercado estará libre.

Además de las salidas ya mencionadas, se pueden sumar las posible salida  del goleador escarlata, Michael Rangel, quién termina contrato con América y si no se usa la opción de compra el jugador deberá volver a Junior de Barranquilla dueño de su ficha y con el que tiene contrato hasta diciembre del otro año.

Las cosas en América están complicadas, Cruz llegará a un equipo muy afectado económicamente y sin duda tendrá mucho por recomponer para pelear en los torneos que están disputando.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.