Kempes contra Scaloni: “La AFA le está dando oportunidades a aquellos en los que nunca pensaba”

Mario Kempes, histórico jugador de la selección argentina, campeón del mundo en el año 1978, ha dado unas recientes declaraciones a medios digitales en los que critica duramente la forma cómo se maneja actualmente a la selección albiceleste, además habló del club de los amigos que estuvo por mucho tiempo en la selección.

Primero señaló que la Asociación de Fútbol Argentino – AFA está dando oportunidad en tiempos recientes a jugadores y figuras inesperadas, como es el caso del nuevo seleccionador, Lionel Scaloni, quien ocupa el cargo de DT desde 2018.

Dijo, sin embargo, qué le parece bien que llegue al equipo a la mayoría de la gente y que de alguna forma se intenta refrescar el rostro de la selección de cara a próximos compromisos internacionales.

“Si sos amigo de los amigos, a lo mejor te ponen”

Declaró Kempes  haciendo referencia a lo que pasaba y se hablaba de la selección antes de que jugaban los amigos de Messi.

En el pasado ya ha criticado este sistema, al señalar que esas supuestas relaciones de amistad no se evidencian dentro de la cancha.

Kempes marcó:

“porque falta coordinación, no hay ayudas y no existe sacrificio por el compañero”.

Para cerrar:

“Porque que yo sepa los amigos se ayudan, a no ser que lo hagan por la noche jugando al Nintendo o lo que sea, cuando nadie los ve. Si esta es una selección de amigos y vamos cambiando de entrenadores, ¿habrá alguien que se anime a sacar a alguno de estos amigos?”

Así terminó el Matador  goleador del mundial 1978 siendo uno de los mejores en ese mundial, y figura de ese mundial.

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.