OFICIAL | América confirmo una nueva salida

América de México dio a conocer una de sus grandes bajas, se trata de el Lateral izquierdo Luis Fuentes quien no pudo prolongar su contrato con el club.

El jugador llegó al club con una pocas expectativas, pero poco a poco con su talento y su esfuerzo se pudo ganar la titularidad de lateral izquierdo en el club. América había manifestado hace un tiempo que querían extender el préstamo del jugador, debido a que se volvió una ficha Fundamental para la parte defensiva del equipo.

Sin embargo el club no pudo llegar a un acuerdo, el intento fracasaría y el jugador de 33 años deberá volver a Tijuana a esperar que pueda pasar con su futuro. Los Azulcremas desde sus redes sociales dieron a conocer la salida del jugador, dónde se despidieron y agradecieron al futbolista mexicano por su entrega en el club.

[adsense]

” ¡Gracias Luis Fuentes por tu esfuerzo y profesionalismo!
Saliste a dejarlo todo en cada partido, defendiste nuestros colores con gallardía.”

El jugador mexicano Luis Fuentes ya habría dado a conocer esta noticia el pasado 12 de junio, pero aún no estaba todo concreto, pero este domingo Los Azulcremas confirmaron su salida, dicha posición la vendría a ocupar el canterano de pumas con Luis Reyes, este futbolista fue cedido a San Luis y deberá volver a su club, dueño de su carta.

La baja de Fuentes se suma a la baja de otro joven jugador del América, se trata de Santiago Cáceres, a el jugador aún le restan 6 meses de contrato con las Águilas, pero para el mes de diciembre tendría que volver el club dueño de su carta, el Villarreal de España.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.