Medio Francés pone fecha al regreso de Neymar al Barça

La crisis económica sigue siendo el gran problema de todos los equipos, esta vez a arruinado los planes del Barcelona que nuevamente intenta fichar al Brasileño Neymar Juniors, quién salió del conjunto Culé hace algunos años Rumbo a el París Saint-Germain.

Lo que sería la oportunidad de que el Brasileño vuelva a vestir la camiseta del Barcelona este 2020 cada vez se mira imposible, debido a la crisis económica por la que pasa el equipo, tendría una oportunidad pero todo apuntaría al próximo año.

Para el próximo año, Neymar estaría a un año de terminar el contrato con el conjunto francés, por tal motivo el PSG deberá buscar la manera de renovar contrato con Neymar y así poder negociar con el equipo Culé para recuperar algo de lo que invirtió en el Brasileño.

Según la información del medio, en el 2021 sería el momento en el que PSG y Barcelona podrían llegar a un acuerdo por el Jugador. Los Parisinos no tienen planeado dejar ir gratis al Brasileño por el cual un día pagaron 222 millones de Euros siendo el fichaje más caro de la historia, esto causa pánico en el club y así estarían buscando una negociación antes que culmine el contrato de Neymar.

El brasileño volvió a Francia el pasado sábado, después de haber pasado tres meses en su país mientras Francia entraba en confinamiento para hacer frente al coronavirus.

Los planes del equipo Culé serían volver a armar el tridente que los llevo a ganar la UEFA Champions League hace algunos años y el cual sería una de sus delanteras más goleadoras en la historia del club.

Desde la salida de Neymar del Barcelona, el club no ha podido encontrar un jugador el cual encaje con Messi y Suárez, uno de los jugadores que se pensaba que encajaría para el tridente es Antoine Griezmann, pero no fue lo esperado, por lo que el club sigue a la espera de encontrar el jugador ideal para su tridente.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.