PREVIA | Inter Vs Sampdoria – SERIE A (Fecha 25)

El esperado regreso de la liga italiana se dará este fin de semana. Inter de Milán se medirá con el Sampdoria en el Giuseppe Meazza, en este duelo se cerrará la fecha 25 del Calcio. Cabe recordar que es uno de los partidos que faltaba por jugar para finalizar la vigesimaquinta jornada. La cita es el domingo 21 de junio a las 14:45 (Colombia, Perú, México).

Los dirigidos por Antonio Conte, buscarán el próximo domingo acercarse al liderato de la Serie A. Después de caer con Juventus en su visita a Turín. El Internazzionale espera recortar la distancia y conseguir una victoria que los deje a seis unidades de La Vecchia Signora y a cinco de su escolta Lazio.

Por otra parte, la realidad de la Sampdoria es muy diferente. La escuadra comandada por Claudio Ranieri quien en su última presentación consiguió una victoria por la mínima diferencia en condición de local frente a Hellas Verona,  busca zafarse del fondo de la tabla y está obligada a sumar puntos en Milán.

Todo indica que el chileno Alexis Sánchez y el belga Romelu Lukaku, liderarán el ataque del onceno Lombardo. El jugador austral ha aprovechado la suspensión del campeonato para potenciar su condición física y podría ser inicialista en este partido. El argentino Lautaro Martínez, delantero que es titular habitualmente, ha sido criticado por diferentes medios italianos quienes afirman que tiene la cabeza en otro lado, específicamente en el posible fichaje por parte del Barcelona. Tras su mala presentación en el partido contra Nápoli y que significó la eliminación de la Copa Italia para el Inter, el ex Racing ha sido puesto en el ojo del huracán.

El partido se jugará a puerta cerrada y se espera un duelo vibrante ya que ambos equipos están en la obligación de buscar la victoria.

Posibles alineaciones:

Internazzionale: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Candreva, Barella, Brozovic, Eriksen, Young; Sánchez, Lukaku.

DT. Antonio Conte

Sampdoria: Audero; Bereszynski, Yoshida, Colley, Augello; Ramírez, Jankto, Thorsby, Linetty; Gabbiadini; Quagliarella.

DT. Claudio Ranieri

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.