BOMBA | Eterno rival del Chelsea va con todo por una de sus figuras

Uno de los eternos rivales del Chelsea iría en busca de una de un crack que se esta apunto de terminar su contrato con el equipo de Londres. Se trata del brasileño William, el cual se negó a renovar con los “blues” y podría marcharse libre al Manchester United.

En los últimos días en Manchester se fueron barajando diferentes nombres para mejorar su parte ofensiva, la cual ha tenido muchas flaquezas durante la temporada.

Sin embargo, los precios de los que se viene hablando son absolutamente exorbitantes. En por eso, que los Diablos Rojos están explorando otras opciones menos costosas  y rendidoras.

Se ha hablado  mucho de un interés del Manchester United en distintas piezas de primer nivel como Jadon Sancho (20, Borussia Dortmund) o Jack Grealish (24, Aston Villa), sin embargo ambas opciones costarían mucho por lo que prácticamente están descartadas.

Ante la complicada situación económica que vive el fútbol por culpa del Covid-19, ha provocado que el equipo de Old Trafford no esté dispuesto a gastar estas cantidades tan elevadas y han comenzado a mirar otro tipo de fichajes.

Por ende el Manchester, irá en busca de 2 opciones mejores desde lo económico y con gran calidad en lo futbolístico.

La primera opción, es el extremo brasileño William, el cual conoce muy bien la Premier y es una de las figuras del Chelsea. Lo más atractivo de Wiliam, es que su contrato con el Chelsea expira a final de temporada y podría marcharse gratis.

La segunda opción es un extremo que se encuentra en la Bundesliga jugando para el Bayer Leverkusen, se trata de Leon Bailey, un jugador con muchas condiciones, el cual no ha podido sumar los minutos deseados en el club alemán.

De esta manera el Manchester intentará ir por alguno de estos jugadores, por experiencia y economía, Wiliam es la primera opción para reforzar el ataque.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.