Flojo encuentro entre el Sevilla y Barcelona

El Sevilla y el Barca se medían por la jornada 30 de La Liga en un duelo que prometía. Lamentablemente esto no fue así y se llevaron un 0-0 que dejó mucho que desear, haciendo notar el bajo nivel de los jugadores y la falta de ritmo luego de un largo parate.

El equipo de Julen Lopetegui venía de dejar pasar 3 puntos ante el Levante donde le empataron sobre el final. Por eso el técnico decidió meter 3 sustituciones: Oliver Torres por Éver Banega, Fernando por Gudelj y Reguilón por Escudero. Por el otro lado, el Barcelona venía de vencer al Leganés por 2 tantos contra 0, pero Setién decidió apostar a la rotación y metió 5 cambios, donde entraron Suárez, Braithwaite, Vidal, Semedo y Jordi Alba por Griezmann, Fati, Arthur, Sergi Roberto y Firpo.

La primera situación de peligro comenzaba a los 10 del primer tiempo, donde Kounde capturó un rebote de un tiro libre y remató al arco, aunque el tiro se iba desviado.

Diez minutos después, Messi tuvo un tiro libre muy claro, donde tenía buen destino pero finalmente Kounde logró salvar a su equipo luego de un cabezazo.

Eso fue todo en el primer tiempo, donde no se lograron generar muchas situaciones de riesgo. Pero en el segundo, se levantó el nivel y aumentaron las situaciones de riesgo, con Ocampos a los 54 y Munir a los 57 inquietaron a un Barcelona que no generaba.

Ambos técnicos buscaban encontrarle la vuelta al partido y lo hicieron desde los cambios. Lopetegui dio entrada a Banega por Torres, Suso por Munir y En-Nesyri por De Jong. Del otro lado, Setién sorprendió a todos colocando a Arthur por Braithwaite para colocar a Vidal de delantero y dejar a Griezmann en el banco, quien más tarde iba a tener minutos.

Minutos más tarde, Messi tuvo otro tiro libre, esta vez desde una posición poco favorable, pero pasó por arriba del travesaño.

Al final, apareció lo mejor. Luis Suárez tuvo una chance clarísima para ganarlo pero pasó por arriba del arco, y Reguilón a los 90 también, pero llegó exigido y el tiro fue a las manos del arquero.

Finalmente el partido terminó 0 a 0 en un nivel muy por debajo del esperado por ambos. Setién estará preocupado por que depende de que el Madrid no gane para que no pierda la punta, además de seguir sin encontrar el funcionamiento del equipo. Del otro lado, el Sevilla sigue tercero y seguirá en zona de Champions al finalizar la fecha.

Sevilla 0-0 Barcelona: resumen y resultado del partido - AS.com

FICHA TÉCNICA

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Jordán, Óliver; Ocampos, Munir y De Jong.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Messi, Braithwaite y Suárez.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Árbitro: José Luis González González

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.