PICANTE | La felicitación de Nacional a Millonarios por su cumpleaños 74

En la celebración de los 74 años de fundación de Milloanrios, Atlético Nacional no desperdició la oportunidad para dejar claro su superioridad sobre el equipo capitalino. Es por eso que el conjunto verde de Antioquia se pronunció en sus redes sociales con un picante mensaje dedicado para uno de sus más reconocidos rivales.

“Felicitamos a Millonarios en sus 74 años de historia”

Señaló el texto a modo de introducción. Junto a esto, fue consignado un disimulado dardo con deseos de continuidad para el elenco azul, pero solo en el plano local y dando a entender en un juego de palabras que en él el dominador tanto a nivel local como internacional es Atlético Nacional.

[adsense]

Un mensaje que únicamente fue publicado en la cuenta de Twitter del elenco verdolaga y fue acompañado por una imagen en la que aparece el escudo del conjunto bogotano sobre una foto de hinchas de Atlético Nacional.

Tras la publicación, los hinchas del cuadro “Verde” no tardaron en aprovechar la ocasión para cargar contra su clásico rival y hacer viral la publicación.

Además de Atlético Nacional, fueron múltiples las felicitaciones que recibió el cuadro embajador. Ex jugadores, ex técnicos y ex directivos no dejaron pasar la fecha y de diferentes formas recordaron todo el aprecio que tienen por uno de los clubes más grandes del Fútbol colombiano.

Recordemos que Millonarios en 74 años de historias ha logrado 15 ligas, 3 Copas locales y una Super Liga. Además de los títulos, en su larga historia pasaron grandes jugadores que terminaron siendo figuras a nivel local, continental y mundial.

De esta manera, “Millos” pasó su cumpleaños #74 en medio de felicitaciones virtuales y una dura situación económica. Ahora el cuadro “embajador” piensa en su regreso a las canchas y todos los cambios que deberán hacer para afrontar lo que resta de temporada.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.