Ancelotti y su sueño frustado con Messi

Recientemente el técnico italiano, Carlo  Ancelotti, reveló una de las cosas que le habría gustado hacer en su carrera y que seguramente no logrará cumplir.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El estratega ha entrenado a lo largo de su carrera a algunos de los mejores futbolistas de la historia, es por eso, que el periódico The Guardian, le consultó sobre los mejores jugadores con los que ha trabajado y a cuales que no ha podido dirigir y le gustaría hacerlo si se le da la oportunidad.

“A Lionel Messi, aunque solo fuera para compararlo con Cristiano Ronaldo” manifestó.

Y es que hasta el momento ningún técnico ha tenido el placer de poder dirigir a las dos estrellas.  En todo caso el italiano aclaró que Messi no es el único que le hubiese gustado dirigir:

“También a Totti, yo empecé en la Roma y tuve mucho afecto. Él fue un ídolo allí y me habría gustado”.

El ex orientador del Real Madrid, también aprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre  la muerte de George Floyd y el problema racial que afrontar Estados Unidos.

“Hay un problema muy grande en Estados Unidos. Y la policía es parte de ese problema, esa es la cuestión. Si tengo un problema con algo, lo primero que hago es ir a la policía: tienen que ser protectores, y eso no ha ocurrido. La policía ha hecho que el problema sea aún mayor”.

Por último, el entrenador italiano, habló sobre la lesión de Yerry Mina, mostrándose con una mínima esperanza de que el jugador pueda llegar para los próximos partidos de Premier.

“Mina tuvo un chequeo el miércoles, en el cual decidimos que no estaría frente al Liverpool. Esperamos que pueda estar para los próximos compromisos” señaló el dt.

“Tenemos que hacer un juego perfecto que muestre carácter, sacrificio y personalidad” añadió.

El derbi será el próximo domingo a la 1:00 p.m. hora de Colombia y 3:00 PM Argentina. El partido se jugará sin público y con estrictas medidas  de bioseguridad con las que han iniciado en Alemania y España.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.